Wednesday, November 22, 2006

Kramer no pide permiso pero si disculpas

El mundo supo de los insultos racistas que Michael Richards le profirió a unos espectadores negros en un club nocturno que, según él, no le permitian desarrollar su stand up comedy.
Michael Richards es Kramer, el vecino "freak" de la serie Seinfeld que irrumpe siempre en el depto de enfrente sin pedir permiso.
No sé que pasó, pero si me preguntan acepto las disculpas. Creo que quien actúa tan bien, quien me hizo reir tanto, debió haber cometido un error.
El video parece dar fe de eso. Y lo que sucedió ni siquiera ha sido digno de un capitulo de Seinfeld.
Con humor, con ironia, han dicho y hecho cosas más duras.
Pero en el plano de la ficción todo parece más leve.
Seinfeld, la serie, ha ido mucho más lejos que esto.
Pero no justamente Kramer, por eso tanto revuelo

6 Comments:

Blogger Sir Voodoo Prowler said...

me resulta demasiado chocante verlo fuera del personaje... Y si en la serie se han dicho cosas mas duras como en el capitulo de las silla de ruedas

8:07 PM  
Blogger el Bruche said...

Yo no estaría tan seguro que en la serie se hayan dicho cosas peores que las que dijo el, hasta ayer, entrañable Cosmo.
Porque una cosa es ver sus disculpas, pero otra es verlo puteando en el escenario al público, acá les dejo el video en cuestión.

10:23 AM  
Anonymous Anonymous said...

Mira que linda remerita que hicieron con este episodio: http://www.tshirthell.com/store/product.php?productid=809

7:19 PM  
Anonymous Francisco said...

Es cierto que uno a veces en determinadas circunstancias pierde el control de lo que hace y dice. El rascismo, o mejor dicho: los insultos rascistas a veces son (para mi) formas de expresar la impotencia ante alguna situación. Cuantas veces no dijimos cuando perdimos contra Brasil: Que negros de mierda, nos ganan siempre!
Creo que esto que pasó es diferente al hombre que hoy vi hablando con su celular en el andén de subte diciendo: "y que queres? es paraguayo...Es bajito, negro y encima paraguayo, tanto defectos no se puede tener"
En fin, Marcelo, tanto este como tu otro Blog son impecables.
Muchas gracias

1:41 PM  
Anonymous ale said...

Tremendo. Soy fan de seinfeld y cuando vi el video en you tube senti el desconcierto tipico por el respeto y admiración que uno siente y la bronca de que se vaya del otro lado simplemente con lo que se tarda en clickear en el play. Fuerte. Bue...si se disculpo. Pero se resto varias fichas, para mi las disculpas uno las da cuando te convences (o te convencen) de que tu proximo contrato va a valer menos o te vas a agarrar una mina no tan buena. Porque si te pisa un auto podes decir: pero si yo pedi disculpas?!!Si te salio en el momento el insulto racial...debe ser que lo tenias bien guardado. Genio de la comedia fisica..se equivoca feo. otro caso mas...

10:58 AM  
Anonymous Cine Braille said...

Debería haber parafraseado a Jerry: "yeah, nigger but... not that there's anything wrong with that!"

7:41 AM  

Post a Comment

<< Home