Tuesday, November 28, 2006

MKDNLDS


Con insolencia y sin rigor histórico: los rusos le ganaron a Hitler, lo vencieron con el frío de las estepas, pero luego perdieron con el ratón Mickey.
Moscú tiene marcas. No hay una fiebre consumista. Sólo se nota cuando los rusos vuelven de otras capitales europeas. Hay muchos centros comerciales interesantes e infinidad de galerías subterráneas que venden chucherías. Y hamburguesas con faltan.

8 Comments:

Blogger Santiago said...

This comment has been removed by a blog administrator.

2:16 AM  
Blogger Santiago said...

Muy bueno... mickey no habrá matado a nadie pero se supone que es menos poderoso que Hitler?

suerte en mother Russia!

2:24 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hola marce bue, la verdad la mejor de las suertes en tu incursion por rusia, ojala nos traigas junto con los muchachos la ensaladera, estare viendo tu blog para conocer un poco mas de la vida en rusia... suerte
http://detestoalosque.blogspot.com/

6:17 PM  
Anonymous Anonymous said...

Y ahí dice Mc Donald's ??? Estás seguro que ahí se venden hamburguesas ???

5:24 AM  
Anonymous Anonymous said...

Marcelo, sos groso man...solo te falta ke hables un poco mas de los equipos chicos, en lo posible BANFIELD jajaja...salu2!
te dejo 2 invitaciones, una a mi blog (clikeando mi nick) y otra al restaurante ke laburo con mi viejo, chekea ke fanaticos somos...www.cantinaeltaladro.com.ar
gracias

5:53 PM  
Blogger FerSo said...

Es increible. Parece mentira que hace 20 años -plana guerra fría- se pensaban que esa guerra la iban a ganar con misiles y finalmente la terminaron ganado con una hamburguesa. No? Bah, si se puede decir que la ganaron, en si creo que no ganaron nada, sino que, el bendito "Estado Benefactor", fue el que perdio frente a lo que representa los arcos dorados. Como sera un curso de capacitación para los empleados en pleno moscu? Muy loco! Saludos Marce!

7:10 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hola marcelo, tu apreciaciòn sobre los mac donnalds rusos me recordo una foto de un veterano de la Segunda guerra (o Gran guerra patriotica en rusia) multicondecorado festejando el dia de la victoria comiendo una hamburguesa regalada en mac donnals. Paradojas de la historia.

2:42 PM  
Blogger Fd. said...

Esto demuestra, una vez mas que las polaridades no existen.

7:52 AM  

Post a Comment

<< Home