Thursday, March 22, 2007

Zapatillas y autos en tu mismo sentido

No sé exactamente cuando sucedió, pero pasó. Algo en el medio me perdí. Pero lo cierto es que no recuerdo cuando las zapatillas Flecha y los autos Citroen pasaron a ser de consumo popular a artículos caros.

Labels: , ,

7 Comments:

Blogger FerSo said...

Ojo, Pasa tambien qe tenemos en la cabeza, que citroen es 3Cv o mehari, y la verdad que hoy por hoy hacen autos de mayor calidad, mas alla de los avances que hubo entre una epoca y otra. De todas maneras, si pienso que es una marca demasiado pretenciosa (Digamoslo, el c3 parece de juguete!)
Respecto de lo flecha, creo que pasa porque mucha gente cree que caro es bueno y si le sumas que te venden por todos lados que si las usas tenes "onda"... ya esta... Ya podes vender un pedazo de tela por arriba de los $100 o $200!

1:35 PM  
Blogger Sebastián Ciano said...

nunca vi las flechas caras. Aunque sea, a los citroen ahora los hacen un poco más lindos.

8:05 PM  
Anonymous Anonymous said...

Yo me compre hace unos meses unas flechas nauticas como use siempre.
A $24, eso es caro?
Mis amigos son fieles testigos que desde mi infancia un par de esas zapatillas siempre formo parte de mi calzado.

6:11 AM  
Anonymous Anonymous said...

Eso ocurrió para la misma epoca en la que Pergolini pasó de ser un tipo copado a un careta total.

7:02 AM  
Blogger SVP said...

Es la moda vintage

6:45 PM  
Blogger Christian 10 said...

El Citroën, el VolksWaggen Escarabajo fueron por el mismo camino... Yo por eso guardo mi Fitito 78... En algun momento va a valer fortuna... sobre todo si le pongo ruedas. Tambien conservo un par de Atomik, uno de Nike Feraldi y unas Blitz excepcionales.
Cuando valgan $200 yo voy a usar el modelo "exclusive" año 86 que me habían salido 1.500.000 pesos

2:49 PM  
Blogger Javier said...

Tengo varios amigos franceses que viven en Buenos Aires. Están completamente delirados con los 3cv y en menor medida, con los mehari. Dicen que en Francia es muchísimo más difícil conseguirlos y son infinitamente más caros. Otro visitante europeo, muy sensato, me dice que ellos compran en San Telmo "su infancia", ya que son muebles que vieron en las casas de sus abuelos. La explicación me pareció muy razonable, psicoanalíticamente hablando.
Con las "flecha", ¿no estamos comprando nuestra niñez?

5:33 AM  

Post a Comment

<< Home