Monday, September 24, 2007

Cabeza de notebook

Ultimamente me divierto viendo la posición que termina adoptando la gente que usa sus notebooks en lugares públicos. Siempre poniendo cara de interesado en lo que la pantalla muestra ( es una cara que todos ponemos para que el que mira suponga que lo que estamos viendo realmente nos abstrae) y deslizando el cuerpo hacia el borde de la silla hasta que el cuello desaparece.
Quedan sentados como si fueran una tortuga gigante, con los hombros encogidos, el abdomen elevado hasta que la cabeza y la pantalla arman un solo eje.
Me río, pero a mi también me pasa.

Labels:

11 Comments:

Blogger El Fantasma said...

Lo peor de todo es que un día nos va a "dar un aire" y nos vamos a quedar así para siempre.

1:36 PM  
Blogger Latin Loser said...

y cuando les da el brillo del sol? se contorsionan mientras hacen techito con una mano en la frente, es buenisimo y ridiculisimo!

5:50 PM  
Anonymous Anonymous said...

no le veo el ridiculo ... tambien lo seria usar el parasol del auto

8:16 PM  
Anonymous Anonymous said...

Iba leyendo y pensaba en postear que te daba verguenza verte así.

No hizo falta decirlo.

Aunque lo estoy diciendo.

Pero bueno, a veces uno habla por demás.

8:25 PM  
Anonymous parango@sgsg.com.ar said...

Marcelo, te escribo para pedirte un favor. Acá en el laburo también hacemos la página de ypf.com.ar. El otro día escuché la genialidad en Cual es?, esa que ironiza sobre la promo de YPF (el fletero y el rastrojero, etc) Hay alguna forma de obtener ese MP3? Saludos y gracias

12:54 PM  
Blogger Leo_SCI said...

El otro día vi un mail de tecnologías que mostraba algo así como un tubo tipo lapicera que proyectaba hacia un lado la imagen del monitor y al otro un teclado laser. Lo peor sería esa misma postura pero mirando fijamente a una pared y tecleando la mesa.

2:53 PM  
Blogger Anahí Sosa said...

Hoy tomando un café en el aeropuerto de Santiago, en la mesa del lado un tipo que cumplía con todas las características que acabas de mencionar,lo mas gracioso de todo es que cuando me levanté y pasé por el lado estaba jugando al solitario!

ja

5:08 PM  
Blogger SOPHIE said...

No hace falta mirar a los que usan las notebooks, con quedarse mirando a los compañeros de oficina cuando trabajan (o hacen que trabajan) pasa lo mismo.
Saludos!!

11:42 AM  
Anonymous Alan said...

Eso también le pasa a los que leen autoayuda en el colectivo. Te miran con superioridad y aman su "Literatura", se sienten psicoanalizados luego de leer eso. Y se hacen los cultos que saben la filosofía de la vida. Por suerte la gente que lee Osho (Un 80% aproximadamente) son minas que están extremadamente buenas, y los tipos que se levantan a esas minas son los que en los lugares públicos sacan a relucir su notebooks y ponen cara de interesados, pero en realidad, lo único que están haciendo es mirarle las piernas a la mina que está a metros de él, pero disimuladamente observa su notebook y las piernas de la mina.

2:56 PM  
Blogger PROFESOR COCCA said...

ESTO NO SE PUEDE CREER

Estimados : como Profesor Universitario, de la Universidad Kennedy. Dictaba cinco asignaturas, entre ellas, Ejercicio y Administración Farmacéutica. Con mas de 50 excelentes alumnos, inquisitivos, ávidos de adquirir conocimientos, mi misión además de enseñar Legislación Farmacéutica, era explicarles como es esta actividad comercialmente, tal es así, que como trabajo practico averiguamos al azar el costo de un descongestivo nasal en gotas, droga base nafazolina, tiempo en el mercado mas de 40 años, consultado el proveedor mas importante de drogas para la industria farmacéutica, dio el costo por frasco, 0,03 centavo, precio de venta 11,25 pesos, ganancia por unidad 37500 %, por supuesto esto no tiene parangón con ninguna actividad licita, a todo esto se me invita el 5 de junio de 2007 al Anexo de la Cámara de Diputados de la Nación, donde se realizaron unas Jornadas sobre “ Ética y Medicamentos “ estando presentes, legisladores, funcionarios gremialistas , las Cámaras Farmacéutica que supuestamente no habían sido invitadas, pero ahí estaban en segunda fila, farmacéuticos, etc, finalizada la Jornada se podían exponer posiciones de cada uno que quisiera hablar, yo fui uno de ellos y en particular me dirigí a las Cámaras de la Industria a los que tenia a pocos metros, el drama es la accesibilidad de nuestro pueblo a los fármacos, se nos mueren compatriotas, en particular niños ,muchos de ellos muy pequeños y esta gente sin ninguna culpa gana el 37500 %, esto es un escándalo de proporciones y el Estado debe y puede solucionarlo, no puede hacerse el distraído .

La respuesta a mis palabras no se hizo esperar, no para intentar solucionar el tema sino para sacarme del medio. Me cito mi Decano Dr, Capon Filas y La Directora de Farmacia Farmaceutica Magariños, y con un discurso Kafkiano e hiriente, me sacaron la cátedra de Farmacia, días después todas las demás, no estoy arrepentido, no puedo ser cómplice de tamaño despropósito.

Como curiosidad mi ultimo sueldo, aguinaldo incluido fueron 231 Pesos.

Lo saludo cordialmente.

Profesor Universitario.

Eduardo Marcelo Cocca

e-mail : profcocca@gmail.com


ESTOS SON LOS MAIL DE LAS PERSONAS RESPONSABLES DE MI SEPARACION DE TODAS MIS CATEDRAS, ES A LOS EFECTOS DE QUE SI ALGUIEN LES QUIERE DECIR ALGO.
UN FRATERNAL ABRAZO A TODOS
EDUARDO COCCA

Dr. : Rodolfo Capón Filas caponfilas@fibertel.com.ar

Farmacéutica : Maria del Carmen Magariños

mcmagarinos@fibertel.com.ar
Rectora

Dra. María Elisa Herren de David herrenm@kennedy.edu.ar







__________

11:48 AM  
Blogger PROFESOR COCCA said...

Universidad John F. Kennedy, Condenada por DISCRIMINACION y DESPIDO
SENTENCIA DEFINITIVA E INAPELABLE
Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados….

Sentencia definitiva por Discriminación, en perjuicio del profesor Eduardo Marcelo Cocca, Juzgado 12 de la Justicia Laboral de la Capital Federal, condenando a la Universidad John F. Kennedy, Tanbién son condenados en el juicio laboral. Que oportunamente le iniciara el profesor Cocca. Fallo de diciembre 2008

SENTENCIA N* 22.232 en el siguiente link :

http://sentenciafallo.blogspot.com/



Este es un e-mail legal, libre de virus y contiene informacion que consideramos de su interés.
De acuerdo con la nueva Ley argentina Nº 26032 la libre distribución este email está autorizada
por tratarse de propósitos de información, sin embargo, si le hemos causado alguna molestia por el mismo,
le rogamos acepte nuestras disculpas y nos envie un mail a

ecocca@fibertel.com.ar para no ser contactado nuevamente.



SERVICIO DE INTERNET


Ley 26.032


Establécese que la búsqueda, recepción y difusión de información e ideas por medio del servicio de Internet se considera comprendida dentro de la garantía constitucional que ampara la libertad de expresión.


Sancionada: Mayo 18 de 2005

Promulgada de Hecho: Junio 16 de 2005


El Senado y Cámara de Diputados de la Nación Argentina reunidos en Congreso, etc.

sancionan con fuerza de Ley:

ARTICULO 1°

— La búsqueda, recepción y difusión de información e ideas de toda índole, a través del servicio de Internet, se considera comprendido dentro de la garantía constitucional que ampara la libertad de expresión.

ARTICULO 2°

— La presente ley comenzará a regir a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial.

ARTICULO 3°

— Comuníquese al Poder Ejecutivo.


—REGISTRADA BAJO EL N° 26.032—


DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL CONGRESO ARGENTINO, EN BUENOS AIRES, A LOS DIECIOCHO DIAS DEL MES DE MAYO DEL AÑO DOS MIL CINCO.


EDUARDO O. CAMAÑO. — MARCELO A. GUINLE. — Eduardo D. Rollano. — Juan Estrada.

3:42 PM  

Post a Comment

<< Home