Monday, September 17, 2007

La parte de Tarantino


Mario y Eduardo, mis compañeros de radio, me han dicho que fue feliz mi expresión cuando dije que Quentin Tarantino, cuánto más se despega del guionista que fue, más débiles son sus películas como director. Su fuerza inicial parece diluirse a medida que la silla de director lo tiene más ocupado y preocupado. Las conversaciones de Reservoir Dogs y Pup Fiction son mucho más sabrosas que los diálogos que vinieron después en sus obras.
Esto surge porque pude ver Death Proof, la parte que le toca a Tarantino de su producción doble con Robert Rodriguez al estilo Grindhouse de los 70.
No quiero abundar en detalles, pero no sé, algo le pasó a esa película en la mitad. Algo falta y falla. Pero los momentos de acción son sublimes.
¿Dónde la ví? En casa, bueno, un amigo trajo el DVD de Estados Unidos...en fin, es muy largo de explicar. ¿Quién quiere saber tanto?

Labels:

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Es feo contarle a tus amigos que tuviste algo que ellos desean tanto entre sus manos y no fuiste capaz de compartirlo con ellos.

Y tampoco cometiste el crimen de copiar el DVD para darles el adelanto.

Eso es feo, feo, muy feo

Ah,
sobre Quentin,
tiene plata para filmar y la gasta en los efectos,
antes, debía llenar la película con los diálogos, por eso los trabajaba.

3:57 PM  
Anonymous Anonymous said...

Yo tambien la vi marce, un amigo vive aca pero tiene un programita... you know... :)
Me parecio que fueron dos cortos unidos, parecia que algo no cerraba, es increible como rescata a kurt russel al mejor estilo polka reviviendo viejas figuras.
Las partes de accion y la banda de sonido sobre todo no tienen desperdicio. Viste la version extendida supongo, porque la version de cine esta cortada por todos lados (sin el baile erotico por ejemplo), quentin figura como director de fotografia y la verdad que es increible. Bajenla! eh, digo, veanla!
saludos

6:45 AM  

Post a Comment

<< Home