Thursday, January 26, 2006

Consideraciones sobre la época


Porque creo que vivimos en la mejor época de la historia de la humanidad:


-Está el ipod. Escuchamos música cuando queremos y la llevamos con total libertad. También podremos ver allí nuestros programas de TV sin la urgencia que nos propone la propia televisión como medio.
-Si venden a mi futbolista preferido a Europa lo puedo ver por televisión. Y mi zeide (abuelo) no podía.
-Internet, las pantallas, el mundo digital nos dan un montón de posibilidades que antes no teníamos. Y lo libros siguen existiendo.

-Tenemos que ver los adelantos tecnológicos como elementos que nos mejoran la calidad de vida y no como delirios de la sociedad de consumo. Quien no quiere no los usa y listo.

-Cada vez hay más gente que se da cuenta que fumar es una boludez. Veo que la gente que no fuma es más feliz que la que si fuma. Puedo ser amigo de todos igual.

-La comida cada vez tiene más imaginación en la elaboración de un plato. Hay cocineros que invierten la carga de la prueba y ofrecen una obra de arte en lugar de un plato sabroso y abundante. El problema es de ellos, no mío.

-Los jazmines se ofrecen en las esquinas casi todo el año

-No te cobran recargo en Blockbuster por no rebobinar el DVD

-Ahora es cuando vivo.

2 Comments:

Blogger Poli said...

Está todo bién, podriamos hablar también de como los elementos tecnólogicos nos encierran en un mundo donde la comunicación es la pantallita. Pero sería un largo debate. Como también el de que millones de personas no tengan que comer cada día, y otros tengamos toda la tecnología servida. No desde una óptica "progresista" de café, ni culposa de "divan". Te lo dice un tipo que vive conectado a internet y que disfruta como vos de la tecnología. Saludos.

7:49 PM  
Blogger toma la sopa que es rica said...

otras cosas:
la indumentaria ahora es impermeable y
proteje muchisimo mejor del las inclemencias del tiempo,

Hay diversidad de medios de comunicación.

4:46 PM  

Post a Comment

<< Home