Wednesday, May 16, 2007

Subte B

Cuando se viaja en el Subte B, si uno va parado y mide alrededor de 1,80 metros o más, no es posible ver en que estación se detuvo el tren.
Hay que llevar una cuenta mental o bien inclinarse un poco y divisar el nombre de la estación.
Parece un pavada, pero alguien calculó mal

Labels: ,

14 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Mañana me fijo, pero creo que en muchas estaciones de NY pasa lo mismo.

8:57 PM  
Blogger =Mat= said...

En algunas estaciones de la D pasa lo mismo, pero te salvan los carteles electrónicos (cuando andan).

5:43 AM  
Blogger FerSo said...

Marcelo, eso creo que pasa porque compraron Subtes Japoneses, Coreano o Chinos y la estatura media en esos países es menor a la de nuestro país. Chequeate los cartelitos de seguridad, que estan escritos en idioma de Oriente.
Slds!

6:50 AM  
Blogger Border said...

Es cierto lo que comenta Fer, los subtes son japoneses, donde la media normal esta muy por debajo de la nuestra.

6:59 AM  
Blogger Cabeleira said...

Me cagó Fer....... iba a contestar lo mismo. De hecho los coches son japoneses.

9:14 AM  
Anonymous Anonymous said...

Bueno, tampoco somos tan lungos. La altura de los japoneses no está muuuy por debajo de la nuestra. Según pude ver, la altura promedio de los japoneses es de 1,69 (para los hombres) y 1,57 para las mujeres. No encontré los números de Argentina, pero sí los del sur de Italia y los de España que podríamos tomar como buena referencia. En Italia, 1,74 (hombres) y 1,60 (mujeres). En España, 1,73 (h) y 1,61 (m).
Por otra parte, ahora no lo recuerdo, pero no sé si el problema tiene que ver tanto con los coches como con los carteles.

9:46 AM  
Anonymous Anonymous said...

el problema no es el coche si no la ubicacion de los carteles en la estacion ... por cierto HOY BAJE a ver si era cierto ... pero me falto una parte SABEN CUAL?

10:22 AM  
Blogger Carito said...

Cuando medis 1.60 con tacos y viajas en la linea E llegar al caño de arriba para poder sostenerte se te complica un poco. Eso cuenta?

1:07 PM  
Blogger Guagner said...

Si, es un problema de diseño de los carteles. Yo también lo noé hace rato, parsa en todas las lineas menos en l aA... por ahora.

7:50 PM  
Blogger Me and Mini Me said...

El problema con los carteles de la linea A no es que esten muy altos o bajos, o que el techo no te los deje ver.

Están impresos con una impresora casera, de las que se usaban en el 90 y hacías cartelitos con el programa BANNER. Y no se divisan bien, u obviamente, están arrancados.

Saludos!

7:34 AM  
Anonymous Anonymous said...

En el ferrocarril Sarmiento pasa algo mucho peor: Están tan mal hechos los trayectos de las vías, que en los cruces no se ve, solo cuando está bien cerca,cuando viene tren . Si sos sordo corres graves peligros.

Saldo: muchas muertes

7:50 AM  
Blogger marcelo lamas said...

se podrian identificar las estaciones
con colores o gráficos en el piso del anden (solución argenta)

3:24 PM  
Anonymous Anonymous said...

¡SIIIIII!!!! ¡Por fin alguien lo dice! ¿No es acaso algo importante? Más en una ciudad donde los recursos básicos e irreductibles de supervivencia son más que importantes, teniendo en cuenta que el 50% de las veces la tecnología nos deja de garpe (en este caso me refiero a los letreros electrónicos de los vagones).
Ah, yo mido 1,70 y me pasa igual.

7:18 AM  
Blogger viajecomoelorto said...

Hola mi nombre es Candelaria hace aproximadamente 5 meses inicié una campaña contra el nefasto " Transporte Público" La iniciativa se llama VIAJE COMO EL ORTO.

Les dejo el blog para que el que quiera lo visite

www.viajecomoelorto.blogspot.com

Gracias!!!!!!

1:21 PM  

Post a Comment

<< Home