Wednesday, April 18, 2007

Virginia

No tengo ninguna opinión acerca de la matanza de Virginia. Ni juicios acabados contra el sistema, ni teorías sobre los coreanos que viajan a Estados Unidos, ni ideas de como tanta gente accede a armas en ese país, ni conjeturas sobre la gente solitaria.
Un loco es un loco.

Labels:

8 Comments:

Blogger Anahí Sosa said...

Y Bush sale horrorizado a hablarle al pueblo.Eso todavía lo hace todo más patético.El mismo es ejemplo de violencia,armas,crueldad...
Lo que pasa es que la belleza americana no debe desaparecer y lo violento ocurre fuera de yankeelandia...en Irak,en Afganistán,en Guantánamo y bueno podriamos seguir escribiendo renglones y renglones.
Sugiero que vean la película "Elefante",son dos estudiantes que planean matar a sus compañeros de clase.Es terrible pero muy buena,obvio que estoy hablando de cine independiente norteamericano.

2:46 PM  
Blogger Guillermo Schulmeier said...

This comment has been removed by the author.

9:21 PM  
Blogger Guillermo Schulmeier said...

Marcelo: coincido en que "un loco es un loco". Pero algo debe haber para que aparezcan más seguido en un país y no en otro.

Saludos!

9:22 PM  
Blogger FerSo said...

Creo que una de las consecuencias que trae estos hechos, es la paranoia, ya que ningún sistema de seguridad contempla la demencia,
la solución que se encuentra o pareciera encontrarse, es tenerle miedo a todo el mundo.

7:30 AM  
Blogger César said...

gantman: un loco es un loco, es cierto. Pero lo que habría que revisar el porque de la repetición de casos similares a lo largo del tiempo en un país determinado. Probablemente en Bolivia, Argentina, Sudan o Ucrania sería un situacion de excepción. En EEUU ya no...ya hay una tradición y una cultura del "loco armado" que caga tiros a todo el mundo.

12:41 PM  
Blogger Rubén Uría said...

Hola a todos, en España estamos anestesiados ante el golazo de Messi, pero ese gol nos permite abrir los ojos y darnos cuenta que el gol de Messi invita a echar un vistazo a Maradona, que después de Alí, ha sido ‘el más grande’. Vive días difíciles. …Y es un partido que El Diego está por ganar. Quizá entre todos podemos tirarle una pared a Maradona. Necesita ganar este partido. Un abrazo para todos! Gracias. Por cierto Marcelo, en este blog encontrarás muchas frases de tu libro sobre Maradona!!

2:09 PM  
Blogger Pulpo Rock said...

con esto no descubro america ni el chocolate es el premio por la noticia ....

pero si alguien es propietario de una campera MADE IN USA saben que trae el bolsillito para el arma ...
yo tengo una de OCC y lo trae ... a nosotros nos asombra que un pibe baje 30 personas y a ellos seguro los asombra que se queme un geriatrico clandestino ... que cosa es la mas loca?

segundo aclaro que me gustan las cosas belicas por ende las armas .. esta mal o no tenerlas? esta mal o no acceder? cual es la diferencia en matar 30 personas con dos 9mm y que te apuñalen con un tramontina en el baño ? en fin preguntas que tiro al aire ..

2:35 PM  
Anonymous Anonymous said...

Admito que cuando escuché la noticia asocié inmediatamente con "lo fácil que es comprar un arma en USA" (bueno, y acá también).Sin embargo después de unos días coincido plenamente con un loco es un loco.
Justo ayer leí esto y me pareció genial http://www.slate.com/id/2164914/
Saludos

4:55 PM  

Post a Comment

<< Home