Tuesday, May 01, 2007

Videos desde Palma de Mallorca

Por razones y encantos que tiene mi profesión, bueno, estoy en Palma de Mallorca. Por pocos días pero con mucho por ver. Hasta ahora me encontré con un paseo marítimo que define toda la costa del Mediterráneo en Europa con sus barquitos, yates y cruceros y callecitas que suben y baja por la parte más antigua de esta ciudad de las Islas Baleares. Dejo unos videítos para que vean lo que veo


Acá me encontré con la filmación de una película (en inglés)

Labels:

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Gracias Marcelo por comparar Mallorca con mi Rosario!!! Un abrazo!!! y a ver si vienen a Rosario este año!!!!!

6:28 AM  
Blogger Sebastián Ciano said...

Che, lo mejor de todo es que en esas calles angostitas NO TE ROBAN !
ja ja

Saludos mArce

2:15 PM  

Post a Comment

<< Home