Monday, July 09, 2007

Blanca Nieve

La radio de mi auto registra la temperatura
con un icono que indica nieve en el ambiente


Coincidimos todos en que vivimos un acontecimiento único y fantástico: una nevada en Buenos Aires. Aunque algunos opinadores quisieron sumar puntos en las AM dándole un matiz trágico y peligroso al asunto, vivir la experiencia de una nevada (bueno, tampoco esto fue Las Leñas...) combinó sensaciones de alegría y fascinación inesperadas. Estuvo bueno.

La nieve anduvo por casa

Labels: ,

10 Comments:

Blogger alejovaz said...

pudiste ver la cara de la gente en la calle?? Todo el mundo feliz, la sonrisa tonta... Pensar que si sigue nevando no habrá gas ni luz que alcance... Muy bueno el blog...

8:17 PM  
Anonymous Anonymous said...

y despues me hablan del calentamiento global, pero por favoooor.
debe haber estado muy bueno, es casi como haber visto al cometa halley.
y hay gente que seguro piensa que la nieve nos acerca mas a paris o a nueva york, como si en esos lugares la nieve sirviera de algo!! es como si en verano cayera arena. abrazo.
Juan Blasco

2:55 AM  
Anonymous Anonymous said...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Se você quiser linkar meu blog no seu eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. (If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada. If he will be possible add my blog in your blogroll I thankful, bye friend).

9:22 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hubieras puesto la rock & pop para la foto. Saludos.

11:48 AM  
Blogger viajecomoelorto said...

Tengo tanta suerte que después de 80 años nieva y yo estoy en Bahia Blanca, soportando 17 grados bajo cero y no viendo caer ni un solo copo!

11:58 AM  
Blogger Pulpo Rock said...

yo me pongo contento por la gente que nunca vio tal FENOMENO es eso nomas un FENEMENO ... osea ya se pueden morir tranquilos ... pero yaaaaa! diria la chilindrina.

a mi me agarro en plena puerta del abasto y la verdad que se me hizo una postal bien NY (solo la vereda de corrientes y donde esta el abasto, NO LA CUADRA) ademas mundo de gente los africanos de los anillos los chinos y la cole...

ojala se haga constumbre... para si tener un iman mas en la heladera el de don barredora

7:41 PM  
Anonymous Anonymous said...

Fue un fénomeno inusual, de eso no hay dudas, pero no por eso hay que darle el tinte apocaliptico que le quieren dar los noticieros amarilistas para su propio beneficio.

11:46 AM  
Blogger Pablo said...

Felicidades por el blog y por lo de "La Voz" Gracias! ;-)

1:29 AM  
Anonymous Anonymous said...

que feo lugar para vivir

8:16 AM  
Anonymous Anonymous said...

Y pensar que ese dia me la pase escuchando la radio por el termometro..

12:35 PM  

Post a Comment

<< Home