Sunday, September 30, 2007

Marilyn Manson, el amo de la noche

Me hace acordar al vampiro principal (foto) de la película Vampiros, de John Carpenter. Marilyn Manson, que cerró la noche 8 del Pepsi Music, suele ser elegido como el culpable invisible de todas las matanzas escolares de Estados Unidos. Vi su show el sábado por la noche y la verdad que no me interesa dirimir si me gustó o no (en realidad me gustó mas o menos), sino que intento desentrañar porque un personaje tan complejo tiene que ver tan poco con mi realidad.
Jamás una sociedad como la Argentina, tan valorada en unos casos y tan infravalorada en otros, podría engendrar un personaje como Manson.
No digo que eso esté bien o mal, no juzgo. Siento que un artista que apela tanto al horror como su forma de belleza, que usa un micrófono con forma de cuchillo de Halloween y con un estilo gótico en un lugar como el nuestro donde, salvo el del km 168 de la ruta 2, no tiene un castillo en toda su extensión, poco tiene que ver con lo que pasa acá. O lo que me pasa a mí.
Me encantó verlo. Pero todo lo de Marilyn Manson me resulta ajeno.

Labels: , ,

7 Comments:

Anonymous Anonymous said...

entonces no te gusta el asado jugoso

:)

4:35 PM  
Blogger Pulpo Rock said...

me sigo quedando aquella tarde en ferro, del festival alternativo... ahi si daba miedo ver esa cosa flaca envuelta en vendas amarillentas y dandose en el pecho con un tinto ...

nota aparte. esa tarde no recuerdo bien pero cerro SODA ... y si no fue soda fue cypress y antes LFC

mas vale 2 dias todos juntos que 10 todos "tematicos"

9:46 PM  
Blogger UnVinoAhora.com said...

km168 de ruta 2 ?

3:02 AM  
Blogger sebastian said...

q bosta el show d el otro yo el sabado
xD
as.djad

saludos

7:21 AM  
Blogger raft said...

Me extraña de vos, Marcelo, que hayas omitido el castillo de Campana y la vía, con toda las historias y leyendas del Conde Devoto de tu barrio de la infancia.

8:59 AM  
Blogger Unknown said...

igual no creo que llegue a causar tanta controversia alguien asi aca, como mucho termina en el programa de chiche gelblumg. creo en vez de miedo nos causaria gracia...

1:01 PM  
Blogger viajecomoelorto said...

Ese chico me da miedo... aunque mucha gente se ria cuando digo eso...

9:20 AM  

Post a Comment

<< Home