Marilyn Manson, el amo de la noche

Jamás una sociedad como la Argentina, tan valorada en unos casos y tan infravalorada en otros, podría engendrar un personaje como Manson.
No digo que eso esté bien o mal, no juzgo. Siento que un artista que apela tanto al horror como su forma de belleza, que usa un micrófono con forma de cuchillo de Halloween y con un estilo gótico en un lugar como el nuestro donde, salvo el del km 168 de la ruta 2, no tiene un castillo en toda su extensión, poco tiene que ver con lo que pasa acá. O lo que me pasa a mí.
Me encantó verlo. Pero todo lo de Marilyn Manson me resulta ajeno.
7 Comments:
entonces no te gusta el asado jugoso
:)
me sigo quedando aquella tarde en ferro, del festival alternativo... ahi si daba miedo ver esa cosa flaca envuelta en vendas amarillentas y dandose en el pecho con un tinto ...
nota aparte. esa tarde no recuerdo bien pero cerro SODA ... y si no fue soda fue cypress y antes LFC
mas vale 2 dias todos juntos que 10 todos "tematicos"
km168 de ruta 2 ?
q bosta el show d el otro yo el sabado
xD
as.djad
saludos
Me extraña de vos, Marcelo, que hayas omitido el castillo de Campana y la vía, con toda las historias y leyendas del Conde Devoto de tu barrio de la infancia.
igual no creo que llegue a causar tanta controversia alguien asi aca, como mucho termina en el programa de chiche gelblumg. creo en vez de miedo nos causaria gracia...
Ese chico me da miedo... aunque mucha gente se ria cuando digo eso...
Post a Comment
<< Home