Tuesday, November 13, 2007

¿Querés tener un blog y no sabés cómo?...Lee abajo

Alejandro Rozitchner va a desarrollar un Taller de Blogs para aquellos que no tengan idea de como llevar adelante uno propio. Todavía hay quienes ven el blog como un espacio solamente de lectura y no de expresión. En otros casos hay otros que creen que hay que ser un sabio digital para poder hacerlo, lanzarlo y sostenerlo. El taller de Alejandro Rozitchner es gratuito y cuenta con el apoyo de Intel.

Labels:

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Otra vez la desventaja de no vivir en Buenos Aires. Acá se hizo algo que llamaron Blog Day, apenas me asome a la puerta y me fui, era todo muy comercial, creo que hay mucha tela para cortar con esto de los blogs pero del modo que lo apunta este muchacho...y bueh...ya llegara algo bueno por acá por Rosario...

5:45 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hola Marcelo! la idea es buena, pero a mi lo que mas me preocuparia de hacer es un blog es pensar el tiempo que le invertiria en relacion a la cantidad de gente que le voy a llegar... no se si me explico, me sentiria muy mal plasmando mis ideas y comentarios sin que a nadie le interesen, como si fuese una especie de monologo stand up pero sin gracia y sin publico.

Yo creo que los blogs son para gente conocida o para gente muy talentosa, para la gente comun muchas veces termina siendo un diario "intimo-publico" que casi nadie quiere leer. Mi problema no es COMO hacerlo, si no DECIDIRME a hacerlo.

9:02 AM  
Anonymous Anonymous said...

Si lo ven, saludos a Mariano Grondona.

5:15 PM  
Anonymous Anonymous said...

lucas: 1.el problema es que te gustaria ser famoso, o no tenes ni siquera 5 amigos q lo puedan leer? sino lo puedo interpretar como una excusa para tranquilisarte y no hacer nada por que para eso tenes que ser famoso (!) cuan famoso es gatman? tengo muchos amigos que tienen blog muy buenos y no son famosos. Creer que la fama es grosa es un error.

4:43 AM  

Post a Comment

<< Home