Friday, May 02, 2008

Gente que trabaja

Los que trabajan en oficinas se identifican de la misma manera: todos llevan colgando de la zona de la cintura una tarjeta magnética que los liga a la comunidad a la que pertenecen. Cuando bajan a comer, cuando salen a fumar, se van al sauna o al telo con alguien que no es su marido, todos exhiben con orgullo la tarjetita blanca que les permite entrar y salir del edificio sin ser detenidos.
Al final del día, cuando salen del subte, la van a tener colgada hasta el límite y recién a la noche, tarde, la dejarán a un lado como el sheriff que se desprende de la placa.

Es la tarjeta de la inclusión.

Labels:

13 Comments:

Blogger Moe said...

En mi oficina no la usamos...
Otra vez me quedé afuera!!!

3:07 PM  
Blogger Pulpo Rock said...

A LO D`elia o DELIA de lafe ..

ODIO ESA GENTE LOS ODIOOO ME DAN ASCO NO ME BANCO SU TARJETA. NO ME BANCO QUE LA LLEVEN EN LA CINTURA. COMO SI FUERA UN ALL ACCESS DE UN RECITAL ... DEFINITIVAMENTE SI ALGUN DIA ME TOCA TRABAJAR EN UNO DE ESOS EDIFICIOS LA PERDERIA APROPOSITO o SALTARIA EL MOLINETE ... y si con eso marcan tarjeta JAJAJAJ QUE FEO LABURAR CON HORARIO!!!

4:28 PM  
Anonymous Anonymous said...

Trabajo en una oficina asi, es necesaria la tajeta pero yo intento no llevarla nunca y ver como me las arreglo, los que la usan todo el tiempo no notan en realidad que esa es la llave de una CARCEL VIRTUAL, mientras estas con eso mas que sentido de pertenencia a un tipo de trabajo lo que la empresa no quiere es que te sientas libre, es para marcar los horarios de entrada y salida, es decirte.....ANDA AL TELO CON QUIEN QUIERAS, IGUAL A ESTA HORA ME PERTENCES

6:10 AM  
Blogger Ajenjo said...

Que feo es andar por la vida exhibiendo orgulloso el certificado de tu uniformización y resignación, el certificado que prueba sin dejar ni sombra de dudas que agachaste la cabeza y te entregaste. La chapa de "un cordero mas en el rebaño" Ok, convengamos en que no es posible vivir fuera del sistema, pero no exageremos. Guarden la tarjetita en el bolsillo, saquenla cuando haga falta. Como todo, se saca cuando hace falta...

slds
A

7:33 AM  
Blogger PABLO U said...

This comment has been removed by the author.

11:35 AM  
Blogger PABLO U said...

Yo también uso esa "tarjeta desmotivadora", pero trato de no llevarla colgando, porque me da la imagen de la correita de un perro. "Angueto quedate quieto", ¿se acuerdan? la frase de Balá vuelve para relegar el plano humano al último lugar. La tengo que pasar 3 veces para llegar hasta el baño.

11:36 AM  
Blogger PABLO U said...

This comment has been removed by the author.

11:36 AM  
Anonymous Anonymous said...

Coincido, igual que los periodistas cuando cubren espectáculos deportivos que se cuelgan su collar para demostrar que están "in".

Slds.

10:36 AM  
Blogger FerSo said...

Es increible como tener esa tarjetita nos hace creer que somos "grosos"... La verdad no lo entiendo muy bien... Al igual que los "morrales" que dan las empresas... no importa si somos unos mulos ingresando datos... lo que importa es que trabajamos en "deloitte" (Para poner un ejemplo)
Un aviso para aquellos que tienen este comportamiento: Los que se la llevan, peo se la llevan en serio... No usan esta "tarjetita"

9:16 AM  
Blogger Pulpo Rock said...

che che para que los morrales que dan las empresas no se ... pero los de los congresos son re utiles para guardar una play una notebuke... hasta para "regalar" el famoso LLEVATELO QUE TENGO COMO 5

11:14 AM  
Anonymous Anonymous said...

Trabajo con ese sistema de las tarjetitas y tengo que decir que ya me la pegué dos veces "ahí" abajo y otras varias veces la puerta no se abrió y casi me la incrusto contra la nariz. El sistema me parece cuasi ridículo y creo que nunca voy a entender por qué hay puertas internas que se abren sólo con esas tarjetas. Para qué????

Pablo S.

9:17 PM  
Blogger Carito said...

Hace un tiempo la usaba en la cintura, hasta que la perdí y me cagaron a pedos. Despues vivió siempre en la cartera aún con el "cosito" para desenrollarla. Ahora uso llaves

6:31 AM  
Blogger Joya said...

thank you very useful information admin, and pardon me permission to share articles here may help :

Nuyafada herbal
Obat lambung kronis alami
Slimming Capsule
Produk herbal multikhasiat
Obat paru paru basah anak dewasa
Khasiat teripang emas
Ramuan tradisional Jelly Gamat QnC

9:24 PM  

Post a Comment

<< Home