El más grande sigue siendo Cassius Clay
Desde el lanzamiento de su campaña publicitaria Impossible is nothing,la firma Adidas se ha adueñado de la figura, del pasado y del futuro (el que le pueda quedar) de Muhammad Alí. Reinventado 30 años más tarde, Alí aparecía corriendo a la par de otros deportistas de la misma marca (David Beckham, Zinedine Zidane) en un montaje muy bien logrado.
Ahora resulta imperdible el comicmercial (¿acabo de inventar el término?) que Adidas generó en su sitio en torno a la figura de Alí. Es importante seguirlo y no saltear la introducción.
1 Comments:
"El más grande sigue siendo Cassius Clay" o bien Muhammad Ali. De eso no hay dudas. Solo hace falta ver el documental "When We Were Kings " de 1996 en donde se ve toda la previa a la pelea con Foreman en Zaire,y se puede observar toda la grandeza de Cassius, para llevar adelante una situacion y una pelea en la que era el claro perdedor, y convertirse de nuevo en Campeón del mundo. Realmente sigue siendo el mas grande; inigualable.
Post a Comment
<< Home