Sunday, October 15, 2006

No Olvidar


La frase No Olvidar suele estar anudada a cuestiones duras de la historia; trances colectivos que claman por justicia y que refieren siempre al pasado. ¿Por qué no usar el No Olvidar también para cuestiones felices, momentos únicos, simples y bobalicones?
Es también un desafío no olvidar las cosas que nos hicieron bien y que supuestamente no mejoran la vida, no dejan huella, pero que nos proporcionan instántes de felicidad. Estar contento también requiere de una energía similar a la que usamos para sostener la tristeza.
No Olvidar, entonces, ese "zapato" de Ginóbili sobre la chicharra en Atenas 2004.
También estoy hecho de estas pavadas.

8 Comments:

Blogger =Mat= said...

Ese "zapato" está tanto en mi mente como en mi rígido =P

4:42 PM  
Blogger Desdichada said...

la desdicha, incluso, requiere de más energía que la felicidad

4:51 PM  
Blogger SVP said...

cada vez que lo veo en la pc me emociono. Recuerdo esa mañana/mediodia como si fuera hoy

8:21 PM  
Blogger Christian 10 said...

Creo que debe ser una cuestión de "cultura emocional"
Todos dicen "no se olviden de Cabezas", pero nadie dice "no se olviden del gol de Maradona a los ingleses"
Es como que lo malo uno piensa que el otro capaz se lo olvida o no lo quiere recordar ¿no?... digo, depronto, me parece.

6:37 AM  
Blogger MARIA said...

es buenisimo q un hombre tenga sencibilidad, q no la tenga es normal, lo lindo es esto

11:01 AM  
Blogger ? - a l a n - said...

Ya lo vi 5 veces seguido...

Espectacular -

9:27 AM  
Anonymous Anonymous said...

Gran momento de la historia del deporte argentino, gracias manu, gracias marcelo.........

5:24 PM  
Anonymous Anonymous said...

no puedo evitar el lagrimon,en ese momento sabia que eramos"ORO"

5:56 PM  

Post a Comment

<< Home