Wednesday, October 11, 2006

Punk y amor


A propósito de nada, unas reflexiones sobre el punk. No por su música, no por movimiento social, sino por actitud, palabra muy manoseada últimamente pero que tiene su valor. Sin juzgarlos por su música, que puede gustar como cualquier otra, el punk no debería ser medido sólo por su postura desafiante e iconoclasta, sino por abordar los hechos de un modo simple.

El punk se animó a tocar un instrumento sin saber academicamente como se toca. Compuso canciones sin saber exactamente cómo se estructura una métrica.
Una forma de tomar el mensaje punk puede estar en su espíritu: si yo no se como se hace algo e igual lo hago, vos también podés hacerlo. No hay que saber para hacer. No hace falta acumular conocimientos para producir.

Podés escribir un libro sin saber como se escribe un libro. Sentate, escribí y ya.
Eso es punk.

5 Comments:

Blogger .. zano.. said...

de eso se trata un poco la vida, de mandarse a hacer algo sin medir como nos va a salir, es buena esa filosofia, pero todo en su medida, tampoco queres un cirujano a lo punk, y obviamente lo de la musica es un criterio muy personal de cada uno.

11:57 AM  
Anonymous Anonymous said...

esa es la idea del blog, también: contá tu historia al mundo que no importa nada.

12:14 PM  
Blogger Josi said...

yo lo hice

2:10 PM  
Blogger Cecilia said...

Gracias Marcelo... el significado de lo que ahora se denomina "punk" venía rondando mi mente... quería entenderlo... bajarlo a tierra... me da la ultima puntada para cerrar el concepto. Buenísimo... gracias.
Ce.-

6:28 PM  
Anonymous Obat Untuk Miss V Gatal dan Perih/Nyeri said...


This article is interesting and useful. Thank you for sharing. And let me share an article about health that God willing will be very useful. Thank you :)

Obat Tradisional Benjolan di Pangkal Paha/Selangkangan
Penyebab Sering Nyeri Ulu Hati
Obat Penyakit Crohn
Obat Migrain Tradisional
Obat Penyakit Anemia Aplastik
Cara Menghilangkan Benjolan di Ketiak

7:29 PM  

Post a Comment

<< Home