Sunday, April 08, 2007

24

No me rompan, empieza la sexta temporada de 24. ¡Now!

Labels: ,

6 Comments:

Blogger Guillermo said...

Y preparate para ver el Bauer más sangriento, "meimportauncarajomatoalquesea" de todas las temporadas.

6:57 AM  
Blogger SVP said...

Ayer me vi el maraton de esta serie que nunca habia visto y quede encantado.

Mis jueves estaban reservados para CSI ahora mis miercoles son de 24!

2:25 PM  
Blogger Leandro said...

Igual, hay que decir que el primer capítulo ni le llegó a los talones al primer capítulo de la quinta. Ok, es jodido superar ése... pero éste se me fue rápido de las manos, no sé si era la emoción... o qué.
Otra vez Jack se corta el pelo y se afeita en menos de diez minutos. No sé cómo hace, la verdad...

6:26 PM  
Anonymous Anonymous said...

gente a ver si me ayudan, 24 empezo o no?? desde las 20.50 pegado a fox y ya son las 23.05 y nada, y este muchacho leandro dice ke ya lo vio, ke onda?? alguien me puede ayudar y decirme si ya empezo o ke?? gracias.

7:08 PM  
Blogger César said...

..y rompen, nomás

6:34 AM  
Blogger Leandro said...

Bender, la cosa es así: el Sábado a las 10 de la noche, Fox empezó su ya clásica maratón de un día, de la temporada anterior.
A las 22 del Domingo, dieron el pre-estreno del primer capítulo de la sexta.
Pero ojo, cambió de día. Ya no va más los Lunes, sino los Miércoles y tampoco van a pasar dos capítulos como siempre, sino uno, a las 22.

Si no lo ves el Miércoles, hay una repetición el Domingo a las 4 de la tarde.

5:44 PM  

Post a Comment

<< Home