Saturday, July 21, 2007

Mi relación con Sara

Hace casi un año dí de casualidad en My Space con una cantante llamada Sara Bareilles. Nunca había oído nada sobre ella. Su reproductor de canciones ofrecía tres tracks y un demo, los mismos que siguen ahora puestos allí. Cada tanto la visito y la escucho cantar. Me gusta notar que cada vez que entro a su espacio dentro del gran espacio, el contador de reproducciones va en aumento. No soy celoso, pueden visitar a Sara









www.sarabmusic.com

Labels: ,

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Comentario sin mala onda.
Podes burlarte de mi comentario o quizas decir.mmm es verdad.
Me pasa que estoy navegando como todos los días y entro a tu página de noche, mi esposa duerme junto a mi hijo recién nacido. En el Itunes tengo baby mozart para ayudar el dormir
De pronto,mmm cargo la canción y empieza, despierta a mi esposa, a mi hijo, me obliga a apagar el volumen, enseguida me vienen a la mente esas modas de publicidad intrusiva en la que te meten sonidos, que quizas cierran mucho con el concepto a comunicar del anunciante, pero molestan.
Creo que Internet hoy en día complementa a la radio, a la television con el concepto de ser dueño de lo que uno quiere ver, o escuchar y lo busca y lo realiza en Internet.
Pero a veces uno entra a Datafull y aparece un sonido a televisor sin señal que es una publicidad de Phillips, y esa publicidad quizas es un gran hallazgo del creativo, un banner interactivo increible, pero me esta metiendo un sonido a mi ambiente que no quiero.
Infobae tambien lo está experimentando últimante, eso hace que por lo menos yo, tenga mas precaución a la hora de entrar a la página y hasta quizas, trate de evitarlo.
Pero por otro lado este es tu blog, acá voy elegis que poner y que hacer.
Entonces vos decidis poner música que salga instantanea y así es.
Saludos
Matias

8:51 PM  
Anonymous Anonymous said...

Me encantaria que me tires una pista sobre cómo ponerle musica a mi blog. Dale... Como se hace? Gracias! Carmen

7:55 AM  

Post a Comment

<< Home