Sunday, July 29, 2007

Cinema Cariló (?)

No parece ser una obra en progreso, pero el proyecto de hacer un Cariló Cinema mete miedo.
Por ahora simplemente hay un cráter rodeador de una cartelería con dibujos de familias presuntamente serán felices si llegan a construír el complejo, pero se me ocurre que así está bien. No se si hace falta que lo hagan.

Labels:

5 Comments:

Blogger Pulpo Rock said...

que tal marcelo... hace como dos veranos que esta asi esa obra...

y si no mal lo recuerdo creo esta parada hasta que no hagan los examenes de impacto ambiental...y no se si ya es definitivo QUE NO SE VA HACER (habria que rellenar el crater)

5:10 PM  
Blogger Guillermo said...

Cariló es el dolor de ya no ser? Ese lugar que alguna vez fue un paraíso para pocos debe empezar a doblegarse ante una nueva realidad y dar el brazo a torcer para ya dejar de pertencer a esa elite que tanto la veneraba?

Mi sueño, siempre dije, es morir en Cariló con mi enfermera danesa que me va a sacar al deck que da a la playa, mientras yo en mi silla de ruedas disfruto del viento que me de en la cara sin poder avisar cuando me esté meando encima.

5:13 PM  
Blogger Causa & Efecto Producciones said...

odio ir a carilo y ver ese patético pozo donde se alberga un virtual proyecto!!!!!si no me equivoco, ya pasaron dos años, desde que tiraron todos los árboles del estacionamiento de la proveeduría.... osea, fueron en contra de las "reglas" de esta ciudad balnearia... maldito inversores!!!!!!!

3:30 PM  
Anonymous Anonymous said...

Venganse a Mar de las Pampas que tiene mucho mas onda y menos careta que Cariló

3:58 PM  
Blogger David said...

Me parece buena la idea de que se realicen distintas obras en la ciudad de cariló, ya que las veces que he ido a dicho lugar he visto que es un sitio muy bello para descansar. Cuanto mas locales o empresas vayan a instalarse allí va a generar mejor calidad para los veraneantes

6:05 PM  

Post a Comment

<< Home