Monday, September 03, 2007

Lo que le dije a Calamaro

Algo salió al aire, pero no todo. Esta mañana, una mañana de lunes, Andrés Calamaro vino a a la radio a presentar "La lengua popular", su nuevo disco que tiene un hermoso arte a cargo de Liniers.
Fuera de la entrevista, colé este comentario: "Alguien que escribe canciones no tiene la menor idea de lo que siente alguien que no escribe canciones". Calamaro, bondadoso, hizo un gesto como de comprensión.
Pero la frustración es infinita.

Labels: , ,

14 Comments:

Blogger Malú said...

Totalmente de acuerdo con vos. Los musicos escriben cansiones, por ejemplo, de un tipo que lo deja su novia por otro; el tipo dice que la extraña, que quire cambiar, que esta destrozado, etc. Y no es asi; mi novia me deja por otro y yo tengo ganas de cagarla a trompadas, a ella y al el... dos culos rotos... pero eso, los musicos no lo escriben...

Muy buen punto...

12:47 PM  
Blogger viajecomoelorto said...

Fue genial el programa de hoy. Sobre el CD dos grandes se juntaron, mostrando su arte. Liniers supremo, y Andrés fenomenal.
Saludos!

1:13 PM  
Anonymous Anonymous said...

lo que dice juan manuel es la diferencia entre el poprock y PUNK 2 minutero (por la duracion)

2:12 PM  
Blogger El Picky® said...

Yo creo que el comentario de MG fue mas dirigido hacia el lado de la frustración. A mi me pasa bastante seguido con los músicos y con los escritores. Y si te sirve de consuelo Marcelo, te digo que vos tampoco tenés idea de lo que sentimos quienes queremos hacer análisis y comentarios sobre temas tan diversos y poder expresarlos de la manera en que vos lo hacés. Ojo, espero un gesto como de comprensión de parte tuya... Saludos desde Córdoba

2:30 PM  
Blogger Sebastián Ciano said...

me he sentido 10.000 veces com vos por esa situacion...te banco marce, je

3:53 PM  
Blogger Tom Duca said...

lo mismo que dijo El Picky®...

extraño la pelota... y soy un gran admirador tuyo que tambien siente frustacion muchas veces al ver las "facilidades" que algunos tienen...
Saludos!!!

9:25 PM  
Blogger Resiliente said...

Hola Marce, solo pasaba para felicitarte y decirte q me gusta mucho leer tu blog y comparto muchas de tus ideas, y es muy agradable escucharte a vos y a los otros chicos en la radio todas las mañanas.
cariños
Naty

6:53 PM  
Blogger MAGAZINE DE ACTUALIDAD E INVESTIGACIÓN said...

excelente tu blog, te invitamos al nuestro www.noterodeapie.blogspot.com

4:28 PM  
Anonymous Anonymous said...

pegate una vuelta. abrazos

4:29 PM  
Blogger Opiniones Independientes said...

Debo ser demasiado básico, pero Liniers no me saca una sonrisa ni de milagro.
Por otra parte debeo ser demasiado ochentoso porque Calamaro me parece un genio hasta Nadie Sale Vivo de Aqui (para mi su obra cumbre), de ahi en más (sin contar Los Rodriguez) todo lo que hizo me pareció básico.
Marcelo, sabes cuando es la conferencia de prensa de Soda Stereo?

6:20 AM  
Blogger Fer said...

Excelente comentario!! Nunca lo habia visto desde la creacion de letras, pero siempre pense que los que trataban de entender y explicar como piensa el hombre comun, no tienen ni idea. Ejemplo, los periodistas no pueden entender lo que piensa un oficinista, o un oberro.

4:29 PM  
Anonymous Anonymous said...

puede ser que me equivoque, pero lo cierto es que no comprendo.

tu comentario me parece fallido y el gesto bondadoso de Calamaro, creo, fue para evitarte la verguenza que se hizo más profunda.

Pero no tengo miedo de estar diciendo una boludes. Simplemente no entendí.

7:56 PM  
Anonymous Anonymous said...

No entiendo que le ven a Liniers. Me gustaría que alguien me lo explique.

9:03 AM  
Blogger Paola said...

Siii, que tal cual ese sentimiento, me pasa mucho con los temas deep. Los escucho y pienso que es todo tan pragmatico lo que dicen. En "caliente" no se parece ni un poco lo que sentimos con lo que ellos escriben.
Son gente superior capaz!

10:25 AM  

Post a Comment

<< Home