Wednesday, September 05, 2007

Ganas

Hay veces en las que uno no tiene ganas de nada. O pocas ganas. Nos pasa a todos, pero por diferentes motivos. Eso es lo genial: las razones son variadas, pero las ganas son las mismas.
Un mal día, una pelea, una ruptura, un trabajo perdido, un malentendido, una derrota cotidiana, lo que fuera, desemboca en lo mismo: falta de ganas.
Hasta que llega un punto en el que adentro todo se equilibra y aunque afuera las cosas hayan cambiado (o no hayan cambiado) las ganas retornan.
Ganas sobran. Hay que saber dejarlas salir.

Labels:

6 Comments:

Blogger Opiniones Independientes said...

Trabajo en Radio La Red, de lunes a viernes de 21 a 23 hs. Los viernes como hay fecha de futbol no tenemos programa (generalmente).
La semana que viene tengo la despedida de soltero de un amigo y nos vamos el finde a Mar del Plata, pero como hay fecha en la semana yo tengo radio el viernes, o sea, me pierdo una de las dos noches de la despedida.
Toda esta aburridisma explicación es para contarles, que hoy, debido a este contratiempo, no tengo ganas de nada.

6:24 AM  
Blogger Malú said...

Yo iba a dejar un comentario groso, pero la verdad... se me fueron las ganas... (cuack!)

"Estas ganas de nada, menos de ti..." (Joaquin Sabina - Nos Sobran Los Motivos)

7:15 AM  
Blogger viajecomoelorto said...

La falta de ganas es una pesadumbre horrible. Pero cuando retorna es un hermoso estado de éxtasis.
Cuando el carro anda los melones se acomodan!!!

1:03 PM  
Blogger Leandro said...

La falta de ganas y yo, ya somos uno. No puedo vivir sin ese sentimiento.

7:15 PM  
Blogger J F M said...

tenia ganas de decirte...que visites y comentes mi blog

J F M

7:41 PM  
Blogger Christian 10 said...

Arjona es un tipo que me parece muy vulgar, frases vulgares, canciones baratas... Pero hay una frase con la que me quedo:
"Tengo ganas de no tener ganas"

6:55 AM  

Post a Comment

<< Home