Vayan
Descubrí, y no por ser el primero, sino por haber ido, una linda librería en Palermo Algo llamada Eterna Cadencia. Librería con bar o bar con librería según el orden del visitante (en ese momento yo precisaba urgente una merienda) Eterna Cadencia tiene aires de lugar antiguo, señorial pero es ameno y atractivo.
Se puede ver libros, comprarlos, tomar algo, cenar, hacer cursos y escuchar música clásica y jazz, en vivo. En su menú hay un postre que se llama Muerte por chocolate. Genial: es la expresión de todo goloso o aspirante a goloso ante la bajada en la mesa de un postre chocolatoso. Todos habland de bomba y muerte antes de empezar a cucharearlo.
A mis lugares libreros favoritos como Capitulo Dos y Miles, ahora sumo Eterna Cadencia. Y por ahora ese es el orden.
En la foto: Jorge Luis Borges
Labels: costumbres, libros, lugares
5 Comments:
Comparto. Pasé por esa librería y sentí ganas de entrar en el momento, se nota enseguida su propuesta hedonista.
Hay una ¿libreria? o al menos cafeteria-musicafriendly en Callao entre Marcelo T y Paraguay?
alguien la conoce? que tal?
Marcelo, muy bueno tu blog.
Saludos.
Concuerdo plenamente con tu opinion del lugar. Mi mujer comenzó hace unos meses a trabajar en America y así conocimos el lugar. Además podes ir más de una vez e ir visitando diferentes rincones del lugar. Es muy buena propuesta, da gusto.
Salu2
Marcelo:
Porque no probaste la ensalada TORMENTA DE FRUTAS,de otro Bistrò de la zona,de cuyo nombre ( y precio),no quiero acordarme.
Cuando mi banda toque allì,te invito ( y a los lectores de Ya Dimos tambièn.)
marcelo camisay
http://vt-suena-mal.blogspot.com/
mail:mcamisay@fibertel.com.ar
Marce andá a La Boutique del libro en Thames al 1700, mitad de cuadra mano derecha. hay wi fi, musiquita, librería, café.. un patiecito muy agradable.
Post a Comment
<< Home