Saturday, May 19, 2007

Este hombre merece que lo conozca todo el mundo

Luis Piedrahita es un monologuista muy conocido en España y por lo que sé no muy conocido en la Argentina. Sospecho que esto último es a propósito. Me da la impresión que en esta movida en la que ser standupista parece una salida laboral más, algunos le afanan un poquito con la esperanza de que nadie se avive. Lo siento.
Descubrí a Piedrahita buscando podcasts en iTunes. Es el más bajado en la versión española del sitio de Apple. Bautizado como El Rey de las Pequeñas Cosas, Piedrahita participa cada viernes en el programa No Somos Nadie de la radio española M80 y también tiene su show televisivo.
Desmenuzar cada partícula de la vida cotidiana y hablar sobre los pies, las carreteras, el hielo, los disfraces, las pilas, las cortinas de baño, los frutos secos y definir cada detalle como el sentido mismo de las cosas, esel fuerte de Piedrahita. Lo más divertido y profundo en nimiedades que encontré desde Jerry Seinfeld.
Busquen a Piedrahita. Es un camino de ida. Y si alguno lo conocía de antes que no me lo eche en cara. Hubiera hecho algo por difundirlo.

Labels: , ,

9 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Muy buena recomendación, Gantman.

2:30 PM  
Blogger alienduce said...

Excelente. No lo conocía. Busqué otros en youtube, este me pareció buenísimo:
http://www.youtube.com/watch?v=YM_We9irqMw

10:13 PM  
Anonymous Anonymous said...

Realmente talentoso. Es una lástima que algunos no tan talentosos pero con más prensa, le quiten la oportunidad a otros.

Saludos

7:53 AM  
Blogger hache said...

es genial, recomiendo a otros como Agustín Jimenez, Goyo Jimenez(especialmente el monólogo sobre los americanos) o Angel Martin.

11:34 PM  
Anonymous Anonymous said...

te cuento q no le dan mucha bola al programa este en españa el hormiguero es pedorro alla

5:47 PM  
Anonymous Anonymous said...

Tiene unos buenos 30 metros pero después se cae.

10:02 PM  
Anonymous Anonymous said...

Agradezco difusión:
http://terceraroca.blogspot.com/

12:34 AM  
Anonymous Anonymous said...

Aburrido, me hace acordar a un tal Dante Gebel del canal magazine...

5:50 PM  
Blogger El Tavo said...

En serio te parecio gracioso esto? SIn animos de bardiar, pero para mi no lo es ni un cachito. Te jode si te digo que demuestra un poco lo amargo que sos?

10:44 AM  

Post a Comment

<< Home