Wednesday, August 08, 2007

Charlas con el mayor

-¿Qué preferís: matar o morir?
-Depende de quien se trate.
-¿Matarías al Dalai Lama?
-Sí
-¿En serio, al Dalai Lama?
-Si las opciones son matar o morir, sí ,lo mataría
-¿Y al Papa?
-También...Si me dicen que tengo que matar a alguien que yo quiera, un familiar o un hijo, entonces prefiero morir.
-Yo ni loco, si mis hijos me llegan a hacer esta pregunta, yo prefiero matarlos, no morir,e
-Eso ahora: cuando seas padre vas a notar la diferencia.

Labels:

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

jajaja excelente punto de vista!!!!
Yo tmb, salvando las personas que quiero, en un duelo tipo farwest con la pistola enfundada, yo mato al papa, a dalai lama, einstein y san pedro si es necesario, total dudo encontrarmelo en el futuro!!!!
Saludos

Diego

8:33 AM  
Anonymous Anonymous said...

jajaja excelente punto de vista!!!!
Yo tmb, salvando las personas que quiero, en un duelo tipo farwest con la pistola enfundada, yo mato al papa, a dalai lama, einstein y san pedro si es necesario, total dudo encontrarmelo en el futuro!!!!
Saludos

Diego

8:34 AM  
Anonymous Anonymous said...

hay algo curioso en este caso:
los padres siempre piden a los chicos/adolescentes que se pongan en su lugar: "cuando seas padre, vas a decir cuánta razón tenía mi viejo", es una de las frases.
dicen eso y tal vez tengan razón, pero basándose en una posibilidad de futuro. entonces, la pregunta es fácil: teniendo en cuenta que ellos SI ya han sido chicos, adolescentes o lo que sea: ¿no sería más fácil que ellos se pusieran en el lugar del hijo?

1:23 PM  
Blogger Carito said...

No hace falta ser padre para saber a quienes matarías, eso viene con el tiempo nomas. Yo cuando era chica no hubiese matado a un monton de gente, pero si ahora me hacen elegir definitivamente tengo una hermosa lista para ir borrando gente del mapa jajaja

1:39 PM  

Post a Comment

<< Home