Monday, August 06, 2007

La justicia es lenta pero llega y hasta te pasa de largo

Fuímos con mi mujer al cine un sábado por la noche. Hasta ahí nada anormal, pero para nosotros es todo un acontecimiento. Y vaya que lo fue: en el hall, mi esposa me pregunta si me doy cuenta quien era esa señora rubia que estaba a unos metros nuestros. Le digo que no. Y me dice:
-Es la jueza que nos casó...
Entonces la reconozco y me dió la impresión de que ella también nos reconoció a nosotros. Miré a mi mujer, con quien estoy casado hace ya dos Juegos Panamericanos, un Juego Olímpico y un Mundial y pensé:
-Hay jueces que hacen bien su trabajo.

Labels:

7 Comments:

Blogger Estrella said...

Que pensamiento "amoroso".

9:21 AM  
Blogger Puentes y Paredes said...

Excelente lo de "estoy casado hace ya dos Juegos Panamericanos, un Juego Olímpico y un Mundial". Y en cuanto al "Hay jueces que hacen bien su trabajo" fue cursi no me lo niegues y yo no te niego que fue con clase. No cualquiera. Un abrazo.

2:21 PM  
Blogger *La Casalinga* said...

Yo voy a pedir juicio político para la jueza que me casó!

7:02 AM  
Anonymous Anonymous said...

Buena conclucsión ojalá yo pueda decir lo mismo, solo llevo un mundial y tres Rolland Garros!
Te dejo mi blog por si te interesa pasar y darte una vuelta:
argentospsychos@blogspot.com
Saludos

2:43 PM  
Anonymous Anonymous said...

No lo tenía a Gantman en version romantico :)
Muy buena la forma de medida!

5:25 AM  
Blogger Juan Pablo Kavanagh said...

Gran texto Marcelo! abrazo de gol!

10:33 PM  
Blogger Jorgelb said...

Habrá que ver si con el paso del tiempo seguis diciendo lo mismo.

9:00 AM  

Post a Comment

<< Home