Tuesday, October 30, 2007

La madre de todas las excusas

Estaba haciendo un trabajo con un editor de sonido y de pronto le sonó el celular. Es soltero y sin hijos. Alguien le ofreció un producto o un servicio para contratar por teléfono y enseguida espetó:

-"Mirá, llamame en otro momento. Estoy mirando a mi hijo que está en el pelotero".


Y cortó. De pronto me dí cuenta de que esa era la madre de todas las excusas. Trasladarle a otra persona el riesgo que implica perder de vista a un nene que está en el pelotero, es una presión que no cualquier telemarketer está capacitado para soportar. Sencillamente brillante.
Una salida ocasional muy superior a la de inventar una discusión en el auto cuando se acerca un limpia vidrios.

Labels:

7 Comments:

Blogger Unknown said...

o como dijo seinfeld en un capitulo: "ahora no puedo, pasame el numero de tu casa que a la noche te llamo".

2:37 PM  
Anonymous Anonymous said...

jajaj me habia olvidado del de seinfeld, fue buenisimo!!!

9:00 PM  
Blogger So said...

Cuantas veces se lo habrán dicho a él!!!. Digo.. para ser soltero, sin hijos y que tenga tan incorporado esa respuesta es porque seguramente está podrido de que se la digan a él.

Saludos

10:08 AM  
Blogger Guagner said...

Si, la del hijo siempre es buena. Cuando alguno falla para ir a jugar a l apelota y te dice "no, es que mi hijo tenía fiebre"... cagaste, no le podes decir nada más sin que te miren mal los demas.
La que dice Latin Loser es más divertida.

11:41 AM  
Anonymous Anonymous said...

¿Y nos será que el tipo tiene ganas de tener hijos y usa la excusa para drenar un poco?

Una vez me llamaron del HSBC. Me preguntaron algo así como: ¿Qué le gustaría hacer con el banco?.

Inmediatamente le contesté:

Robarlo.

colagaron

2:14 PM  
Blogger Trocamundos said...

Fenómeno el tipo.

Salute!

7:19 PM  
Blogger fede87bis said...

El secreto de las excusas esta en no repetirlas demasiado. Sino, uno se vuelve sospechoso. Y de eso no se vuelve.
Igual la excusa es buena, sin dudas.
Pero el tema esta en no transformar a la excusa en algo con la misma validez que "la tarea se la comio el perro".
Saludos,
http://torpecoartada.blogspot.com/

1:00 AM  

Post a Comment

<< Home