Thursday, November 22, 2007

Buenos Aires Pod: varios bloggers estarán presentando sus libros en Capítulo 2

Este viernes, a las 19, varios bloggers estaremos en la presentación de los libros que se imprimen bajo demanda en Buenos Aires Pod, en Capítulo 2, de Alto Palermo. Como ya comentamos el sistema permite recuperar títulos que las editoriales tienen agotados o discontinuados y en tan sólo 5 minutos el catálogo digital se transforma en libro.
Julián Gallo, Alejandro Rozitchner y yo (que vengo a ser Marcelo Gantman) estaremos ahí.

Además también se editó un libro de la periodista Juana Libedinsky.

Insisto en que más allá del libro como logro personal, lo más interesante es ver como funciona esta nueva manera de elegir, editar y comprar.

Labels: ,

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Gantman, hay un pequeño error al finalizar tu post. Pusiste más haya del logro, cuando en realidad tendría que ser más allá!
Saludos,
Juani
PD. Felicitaciones por el libro!

11:31 AM  
Blogger MARCELO GANTMAN said...

Gracias Juani,
MG

1:19 PM  
Blogger Unknown said...

la verdad que me sorprendio mucho tu libro, confieso que no lo compré, creo que me lo prestaron y me gustó.

4:19 PM  
Anonymous Anonymous said...

te felicito, marcelo
lo mejor en esta presentación!

8:35 AM  
Blogger yanmaneee said...

louboutin shoes
coach outlet
curry 6
christian louboutin outlet
coach factory outlet
nike lebron 15
balenciaga sneakers
ferragamo sale
nike react
nike air force 1

6:59 AM  

Post a Comment

<< Home