¿Todo es blogueable?
Me pasa que estoy en un bar y pido algo que figura en la carta. Se va la moza, vuelve al toque y me dice: "Eso no nos queda". Inmediatamente no pienso en un sustituto para lo que yo quería, sino que me digo "Esto es para el blog". Cuando cambio el pedido, ya más sereno, pienso: "No, esto no es para el blog".
Festejo tener el impulso de pensar en blog. Después si me comí una medialuna en lugar de un cuadrado de manzana, la verdad, no le importa a nadie.
Festejo tener el impulso de pensar en blog. Después si me comí una medialuna en lugar de un cuadrado de manzana, la verdad, no le importa a nadie.
Labels: reflexiones
11 Comments:
Ojo, si fueras muy personal, al punto de contar sobre los rincones, sí sería interesante
Pero... te ganó la autocensura, o el sentido común ;)
¿Se viene el Gantman stand up comedy?
No
Bueno... de hecho se convirtió en post
No, no todo lo es. Eso piensa uno cuando tiene miedo de no tener q poner en los blogs, o cuando siente la presion de siempre poner algo interesante.
Si no tenian lo de la carta... q importa! Se pide otra cosa y listo.
Saludos!
Jajajajja me pasa muy seguido
Ya lo dijo alan pauls: "¿Vive el que escribe un diario o solamente escribe un diario? A lo que yo agregué: ¿Vive el que tiene un blog o solamente piensa en lo que escribirá en el blog? Si entrás, verás muchos comentarios: http://muymuytantan.blogspot.com/2007/11/buen-fin-de-semana_3169.html
Desde mi punto de vista personal, muchos tenemos blogs y los usamos para exteriorizar al mundo muchas cosas de las que nos pasan, les importe o no a los demás.
De hecho vos tenes otro blog profesional donde no contas si tenian tu cuadradito de manzana o no.
Yo creo que sí, todo es blogueable. Depende como uno lo escriba.
si ponés: "hoy fui a un bar y como no había Lemon Pie comí pastafrola" no es muy interesante. Pero si de ese simple acto uno puede hacer un gran relato, centrado en eso pero describiendo que pasa por la cabeza de uno, de la moza, del cocinero, del dueño del bar... ya cambia.
O como hiciste en este post, que pasa por tu cabeza y la de tus lectores blogueros.
Yo quiero por este medio felicitar a Gantman, porque fue uno de los pocos bloggers que pasó las fiestas sin hacer ninguna lista de las cosas que odiamos de las fiestas.
Considero que todo es posteable... pero apenas pasa algo, decís esto lo posteo, despues de un rato pensas en cambiarle algunos detalles y cuando llegas a tu casa el posteo te parece una mierda y no lo subis.
Si pasa las fases de edicion cerebral EL POSTEO ESTA LISTO
pensé que eso soo m pasaba ami, je
Post a Comment
<< Home