Thursday, December 13, 2007

El nuevo gran logo global


Como antes Coca Cola y McDonalds, la cultura del consumo tiene ahora en Apple su imagen identificatoria y familiar. Ante lo desconocido y lo que no se entiende por barreras idiomáticas, el mordisco en una manzana genera contención e identificación.
Apple Store en Ginza, el barrio más caro de Tokio

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4 Comments:

Blogger =Mat= said...

¿Está mal que lo primero que haya visto sea la semejante máquina estacionada en la puerta?

¡Saludos!

6:46 PM  
Blogger Cook said...

hablando de símbolos, marcas, logos, diseño... los invito a pasar:

http://cososycosas.blogspot.com

10:13 AM  
Blogger _ said...

Deciles CHIN CHIN a ver si es verdad que para ellos es un insulto

7:03 PM  
Anonymous Anonymous said...

pregunta curiosa (siempre escucho que JAPON ES CARO ... es tan asi por ej un ipod cuanta diferencia tomando de referencia el precio en usa?)

8:38 PM  

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