Monday, February 25, 2008

Ausencia de blog

Por estos días mi posteo (palabra horrible) es escaso en este blog. No así en el otro (ver blogroll) ya que como tiene un perfil más profesional ,lo cual no quiere decir que sea mejor, me obliga a una actualización más continua. Algo así como ir a trabajar con gripe para cumplir y ver que luego no da ir al cine en tan mal estado.
Ando con problemas computadoriles y cada tanto tengo que arreglármelas en un locutorio. Algunos lindos y otros sótanos infames que deberían ser clausurados ("Oh...¿eso me hace de derechas..?").
Escribir en los locutorios, a mi, me resta intimidad e inspiración. Me saca del apuro y nada más. Pero deberé acostumbrarme. Creo que el asunto irá para rato.

Labels: ,

12 Comments:

Blogger Leandro said...

Los locutorios van en detrimento de los blogs. ¿Por qué? Bueno, porque en los locutorios hay de todo menos tranquilidad y sensación de intimidad. Y si tenés un blog más o menos interesante, esos dos factores son esenciales.

5:16 PM  
Blogger Ajenjo said...

Mantengo mi suscripción en bloglines, porque sospecho que en algún momento vas a volver.

slds
A

5:57 PM  
Blogger Unknown said...

Felíz cumpleaños Marcelo!

4:05 AM  
Blogger Unknown said...

Feliz Cumpleaños y pedi que te regalen una notebook!

5:25 AM  
Blogger Al Pachino said...

relax
aprovechar la energia adolescente de esos teclados tocados por manos magicas y calientes
relax
viva el ciber
Al

6:09 AM  
Anonymous Anonymous said...

a mi los problemas de conexion me impiden que desarrolle mi blog, hace 10 meses que intento que me conecten en casa sin exito. Telec... y la p... que lo pario

8:49 AM  
Blogger Guagner said...

Feliz cumple Marce!
Yo NO podría estar sin compu!
y tu nokia? no sirve para bloguear? Que lindo es tu nokia!

9:56 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hola Marcelo, soy Juan el suizo de basilea, en julio viajo para buenos aires, si queres una compu aca en suiza son muy baratas, (www.stegcomputers.ch) asique si te interesa te compro una y te la llevo. escribime a juanmblasco@yahoo.com , te aclaro que no tengo nada que ver con el negocio, lo haría solo de onda. un abrazo. juan

7:13 AM  
Anonymous Anonymous said...

Marcelo: Podes recomendar tus podcast preferidos (si tenes)?

4:16 AM  
Blogger Prof. Glissendorf said...

Es una pena que el gobierno no haya decidido aún implementar leyes para los locutorios como ya existen en Rghza y Tangamandapio. El internauta también tiene derechos, y es obligación de todos velar por ellos.


Saludos cordiales.

9:22 AM  
Anonymous Anonymous said...

¿Al final pudiste reparar la computadora?

Avisá si necesitás una mano, chei.

Saludos!

3:49 AM  
Blogger Al Pachino said...

La computadora que trae el suizo...pero que lindo.
Lino

6:20 AM  

Post a Comment

<< Home