Wednesday, January 30, 2008

Mis 10 series favoritas (por expreso pedido)

Me lo han pedido, así que aquí van mi top ten de series preferidas (*)

  1. Seinfeld
  2. Héroes
  3. The Simpsons
  4. C.S.I.
  5. 24
  6. Desperate Housewives
  7. Boston Legal
  8. Dr. House
  9. Curb your Enthusiasm
  10. Hermanos & Detectives

(*) Vuelvo a aclarar que es MI ranking. No incluyo Lost porque todavía no la ví...si, ¿y qué?

Labels: , , ,

30 Comments:

Blogger Hernán said...

Verdaderamente a Seinfield no hay con qué darle... goza de un montón de excelentes atributos, partiendo del primero, y que es la premisa de la serie... NO SE TRATA DE NADA... una verdadera muestra de humor intenligente, irónico y autocrítico...

5:15 AM  
Anonymous pulporock said...

eso marce YO TAMPOCO VI LOST y DUDO QUE LA VEA EN UN FUTURO ... yo me quede en BRIGADA A (eso si era una serie humor choto ACCION TIROS pero nunca un muerto)

6:12 AM  
Blogger Bruno said...

Coincido bastante con las series de tu Top Ten, pero yo remplazaria Heroes por LOST, es realmente increible y creo que le pisa los talones a Seinfeld en mi programa (no solo serie) de tv de la historia.

Mira los dos primeros capitulos y te volves loco.

6:22 AM  
Anonymous Anonymous said...

Recuerdo que hace muchos meses hiciste un post sobre como te gustaba 24 pero no Lost. Creo que decias que no te bancabas que la gente te dijera "Como que no miras Lost?". Lo recuerdo porque en ese momento me senti muy identificado. Miraba 24 pero no Lost (a pesar de la insistencia de varios amigos).

En mi caso, me oponia a Lost por algun prejuicio medio infundado; un capricho medio adolescente. De la misma forma que antes me habia opuesto a escuchar cierta musica o a leer ciertos libros que luego terminaron siendo favoritos.

La semana pasada terminamos la temporada 3 (por DVD) con mi mujer. Ahora que vi Lost, creo que estaba errado.

6:28 AM  
Anonymous Guillermo said...

Me siento un joven rebelde Marcelo! Yo no veo Lost y Twitter me parece una cagada!!

Ah! Mi segunda adolescencia a los 40! Quien hubiera dicho!

6:31 AM  
Anonymous Anonymous said...

¿Y que? Y nada. Jodete, vos te lo perdes.

6:33 AM  
Anonymous Ariel said...

Mi top five:
Lost
Dr House
Los Simpsons
CSI
Heroes


Saludos!!!


Ariel

7:09 AM  
Anonymous Luciano said...

Que bueno saber que no soy el único que no ve Lost y ve CSI... cuando alguno ve una serie no muy popular como CSI (estuve buscando y sólo la primera tempora esta editada en DVD en Argentina) se siente muy solo.
No tengo nada contra Lost, pero no sé, por el momento no tengo intenciones de verla. Y con Seinfield, como diría Homero, funciona en todos los niveles.

12:16 PM  
Blogger Leo_SCI said...

Yo subiría un poco 24.
Y sí, Seinfield es genial!

3:48 PM  
Blogger =Mat= said...

Me permito hacerte un par de recomendaciones ya que veo que te enganchás tanto con las series:
Roma y The Office (versión británica).

Saludos

5:02 PM  
Blogger Nene de Antes said...

En un post varios meses atras hablaste de la poca relación e informacion que hay entre el futbol y los beatles, siendo 4 ingleses de liverpool. Acabo de ver un video de la canción Liverpool 8, del disco homonimo de Ringo Starr (uno nuevo) y habla de su ciudad y le pide perdon porque se tuvo que ir y bla bla, y se ven imagenes de el cuando era chico, con lo beatles y sobre el final mientras repite liverpool la la la, se ven imagenes viejas de un partido del (creo) Liverpool, hinchada y vuelta olimpica incluidas.
(en mi blog colgue el video)

5:29 PM  
Blogger Willy said...

Que grande Seinfeld, también ocupa el 1er lugar de mi ranking, después vienen Dr House y The simpsons.
Y yo me sumo a los que no vemos Lost, y tampoco me desespero por verlo.

5:31 PM  
Anonymous Enrique said...

Perdón, 24 no está entre las 3 primeras? Y no viste lost?

Gantmam, si no fuera por Seinfeld, casi que era un post perdido. Hubiera jurado que te iba a gustar Curb Your Enthusiasm.

5:33 PM  
Blogger Desasnero said...

Yo soy uno de los pocos serie-videntes que tvia se debe Seinfield, pero a falta de esa clásica tengo un as bajo la manga :p ... permitime recomendarte que veas Dexter, acá recién empieza en marzo, yo ya me bajé las 2 temporadas y no pude parar de verla.. es excelente!

Este es mi top 5
1- Dexter
2- Lost
3- Weeds
4- Heroes
5- Simpsons

6:02 PM  
Blogger Leandro said...

Ah, parece que "Heroes" te encantó, Gantman... ja.

Sí, "Seinfeld" es algo increíble, pero... ¿es mejor que "Los Simpson"? Ojo, no te estoy discutiendo nada, amigo Gantman. Aclaro algo: veo "Los Simpson" por lo que son como serie, no me importa el doblaje y no me hace reír sólo ese aspecto de la serie, tanto como sí lo hace esto (http://en.wikipedia.org/wiki/Image:Watchmenbabies.png). De hecho, la serie en su idioma original es muchísimo más rica. La creación de Groening me parece... más universal, si se quiere. Puede hablar de política, religión, comics, deportes, televisión, la vida humana en general... y digan lo que digan, siempre van a saber de qué están hablando. El chiste de la imagen anterior tiene que ver con que Alan Moore (quien sorpresivamente pone su voz para ese capítulo) ODIA las adaptaciones de sus comics al cine y Milhouse le pide que le firme un DVD de ¡¡"WATCHMEN BABIES"!! "Watchmen", con guión de Moore, es el mejor comic que leí, lejos, y sus personajes son muy complicados de describir acá (en serio). Ahora, la sola idea de pensar que una empresa pueda sacar algo llamado "Watchmen Babies"... yo no lo puedo creer. Entonces, es ahí donde Groening le gana a Seinfeld y David, por lo menos desde mi óptica... la cual algunos considerarán miope, tal vez.

Ahora, sobre "Lost"... entiendan que, más allá de estar hablando de una serie, estamos hablando de una moda. Y lo cool ahora es decir que "Lost" es lo máximo, por más que la trama en tres temporadas haya avanzado lo que la de "24" en doce capítulos.
Personalmente, disfruto con la serie, me divierte. Pero he leído notas en revistas, blogs o lo que sea, donde dicen que no pueden más con la adrenalina y... ¡¡la adrenalina en "Lost" no existe!! No es aburrida, es interesante, pero al mismo tiempo LENTA.
Hay una cosa rara que me pasó, viendo la primera temporada de "Heroes": me gustó MUCHO más, cuando vi las maratones de Universal Channel, que en su emisión original, de un capítulo por semana. Entonces, mi conclusión es que ahora muchas series están siendo diseñadas para ver directamente en DVD, de a seis capítulos por jornada. Eso pasa con "Lost", eso pasa con "Heroes"... pero "Lost" sigue siendo lenta, ¿qué quieren que les diga? Uno puede ver la primera temporada de "Heroes" y olvidarse que existe, que esa historia es genial (y ya que hablamos de "Watchmen"...). Con "Lost" uno tiene que seguir y seguir y seguir...

"24" es, de las series del siglo XXI, la que más me llegó. Ahora, tiene un problema: si viste todas las temporadas, no podés evitar pensar que hay momentos en donde los guionistas abren el freezer, sacan una bolsa, tiran en la cacerola con aceite... y refritan. Mucho. La sexta temporada tuvo elementos de casi todas las anteriores, salvo esa escena final digna de Peter Petrelli que prácticamente salvó la segunda mitad de la temporada (sí, una sola escena ¿y qué?)

Mi lista y me voy:

1- The Simpsons (Mención de honor a "Futurama", otra joya incomprendida del maestro Groening).
2- Seinfeld.
3- 24.
4- Heroes.
5- Smallville.
6- Lost.
7- Friends (hasta la temporada 6, cuando todavía no eran oligarcas y el humor era más ácido, es muy buena).
8- The Office (versión yankee).
9- Prison Break.
10- My Name is Earl.

Y no mucho más. Si no lo leen entero, está todo bien...

8:16 PM  
Anonymous lopezjd said...

Aca mi top http://notepongasazul.com.ar/?p=333

2:20 AM  
Blogger Sophie said...

This comment has been removed by the author.

4:31 AM  
Blogger Sophie said...

Como "Curb your Enthusiasm" no la ví, pondría en su lugar a "The office" versión inglesa y en lugar de "Hermanos y detectives" pondría a "Band of Brothers" impecable serie.

Respecto a LOST, pues tampoco la ví y digo lo mismo que vos ¿y qué?.

4:33 AM  
Blogger Paul Maril said...

Disculpen, pero no veo la necesidad de hacer estos top ten o top five. No es importante; la experiencia personal referente a gustos es intransferible ¡Si uno mismo cambia de opinión varias veces en una vida! ¿Cómo vamos a tomar en serio estas cosas.

4:35 AM  
Anonymous Anonymous said...

Marcelo,
Concuerdo con vos, Seinfield!!! del segundo para abajo no importa el orden, pongan lo que quieran!
El capitulo en que George se hace pasar por Biologo Marino... y kramer juega al Golf en la playa.. es lo maximo! Hoyo en uno!!! jaja
Seinfield lo que tiene que la estructura de la serie es muy distinta a todas, NO SE TRATA DE NADA...
Al que no le gusto Seinfield, le recomiendo que lo vuelva a mirar y que preste atención a como es cada personaje, entendiendo al personaje entenderá muchos chistes.
Saludos,

11:15 AM  
Anonymous Anonymous said...

mi top 10
1- seinfeld
2- seinfeld
3- seinfeld
4- seinfeld
5- seinfeld
6- seinfeld
7- seinfeld
8- friends
9- friends
10- that 70 show

11:29 AM  
Blogger negroStereo said...

no se olviden de Robotech che!

3:33 PM  
Blogger Los amigos del duende said...

Es un gran rancking... falta PADRE DE FAMILIA y BLANCO Y NEGRO... ¿como te vas a olvidar de GARY COLEMAN?... una persona tan pequeña con labios de gente grande

6:51 AM  
Blogger SVP said...

Actualmente estoy viendo la sexta temporada de 24 y debo decir que es una de mis tops!
Seinfeld y CSI (las vegas con Grissom obvio) son las otras y Heroes puedo decir que quiza dentro de poco la empieze a ver... y Lost??? no se no la vi nunca

8:09 AM  
Anonymous SeBaS said...

Marcelo, Heroes 2da?????? Yo todavía no la veo ya que estoy con la 3ra de Lost.... pero...tan grosa es Heroes??????

9:57 AM  
Anonymous Arielo said...

Friends y futurama no faltan en mi eleccion!!

10:56 AM  
Blogger Leandro said...

"Heroes" es tremenda. Pero para que te cebe y no puedas creer lo que estás viendo, te tiene que llegar... emocionalmente, si se quiere. Si te llega el mensaje final, vas a querer más y más. Pero ojo, no es "24", no te tiene al palo todo el tiempo, de hecho, es bastante "tranquila". Hablo sólo de "Generations", el Volumen 1. Del 2 vi recién dos capítulos, y en 20' empieza el tercero.

2:44 PM  
Blogger Bethania said...

uh sin duda para mi C.S.I. y los Simpson son la neta del planeta!!! ..así o más buenos?? jeje
saludos!!

11:05 PM  
Anonymous Afro said...

Seinfield??? en mi vida habia oido de ella. hasta hoy. lo que aprecio es que a varios no les agrada la serie LOST, en lo personal una de las mejores. eso si hace que te desesperes por el siguiente capitulo, pero fuera de eso esta muy buena, otra que apenas estoy viendo, es la de DEXTER, excelente tema esxcelente serie, me encanto. otra que no veo que la mencionen, es la serie MY NAME IS EARL, muy buena serie, lastima que los guionistas se hayan puesto en huelga, y por eso la detuvieron.
en fin. HEROES, en realidad no me gusto, vi 3 capitulos y se me hizo muy infantil. disculpen a los fanaticos de la serie, pero esa es mi opinion. Dr HOUSE, otra serie muy buena. SMALLVILLE, esta no me la pierdo por nada muy buena serie tmb.Respecto a los simpsons, si me encantan pero la veo mas como una caricatura, no como serie.
en fin pongo mi Top, aunke esta dificil enumerarlas.

-LOST
-My NAME IS EARL
-Dr HOUSE
-Smallville
-DeXTER

11:17 AM  
Blogger Fernanda said...

Hola, no tengo un top 10 tengo uno más corto
1) Seinfeld
2) Ally Mac Beal
3) Friends
4) Sex & The City

Si loco, soy mujer, que se le va a hacer. Elaine es lo más!!!
Besos a todos

7:29 AM  

Post a Comment

<< Home