Saturday, June 14, 2008

Padre de un millón de hijos

Veinte minutos corrieron del domingo del Día del Padre y ya había recibido dos sms con saludos y deseos de felicidad. Los días que se festejan, públicos o privados, ya son universales. Hasta hace no tanto (no sé exactamente cuando), los hijos saludaban a los padres en su día y quizás el saludo lo hacían extensivo el resto de los familiares.
Esta semana ya el del vestuario del club, el jueves, me deseó "Feliz Día el domingo..." y tardé unos segundos en darme cuenta a qué hacía referencia. Lejos estoy de quedar al margen de esta ola saludera: el sábado a la mañana me encontré deseándole feliz día al diariero.
Supongo que el resto del domingo me tendrá recibiendo deseos de felicidad por el día del padre que soy y de parte de gente que no son mis hijos. Es raro.

Labels: ,

8 Comments:

Blogger Esteban said...

Feliz día, che. Un abrazo

10:39 PM  
Blogger Guagner said...

El tema de la gente q a las 12:01 te manda un mensaje de slutación... tengo un amigo que sino se lo mandaste 12:05 ya se enoja. Yo en cambio prefiero que me lo manden el otro día a la mañana. por eso apago el teléfono temprano en mi cumple.
Ah! Feliz Día Marce.

6:47 AM  
Blogger Ayelén said...

Hola, mi primera vez por acá. Llegué por twitter. Voy a seguir chusmeando el blog.

Saludos!



ah! y feliz día jeje.

4:34 PM  
Anonymous Anonymous said...

es verdad y eso ademas se potencio con la aparicion del SMS, pues es mas impersonal y barato, pero esta bueno recibir el saludo, feliz dia para vos tb

11:15 AM  
Blogger Christian 10 said...

Bueno, segun algunas publicidades de algunos productos este es "el mes del padre"
Así que te saluden cuando te saluden, estas en tu día !!!

10:02 AM  
Blogger El Cronista said...

El SMS es el mejor invento para quedar bien: es impersonal pero te permite fichar la tarjeta con el presentismo.
El SMS es como el amigo del laburo que ficha por vos pero que en el fondo, no te va ni te viene, es el tipo medio gil con el que ninguno quiere ir a almorzar pero que trae las mejores empanadas.
Abrazo

10:43 AM  
Blogger LooK Ass said...

feliz día! (medio tarde)

Mi abuelo le dice a mi abuela en el día de la madre que el no la va a saludar porque ella no es su mamá. Tiene mucha razón. Saludos...

7:13 AM  
Blogger ..zano.. said...

esta muy abandonado esto....q pasa? te olvidaste la contraseña marce?

2:46 PM  

Post a Comment

<< Home