Monday, January 22, 2007

Datos llamativos de las vacaciones




Algunas observaciones durante el veraneo:




.Las noticias sobre los robos en las casas de veraneo, especialmente en el eje Pinamar, Valeria del Mar, Cariló y Villa Gesell. Todas las crónicas indican que siempre los ladrones se llevan lo mismo: dinero, algunos productos electrónicos, ropa y...¡joyas!. Siempre se llevan joyas. ¿Quién lleva joyas de vacaciones? ¿Qué entendemos hoy por joyas? ¿Quién sigue usando joyas?. (La observación es de mi mujer, pero ella no tiene blog). ¿No es nombre de canción de una banda nueva?: Ella no tiene blog.




.Hubo varios accidentes con BMW en la ruta 2 que, zarpadísimos, se cruzaron de carril por exceso de velocidad. Hay autos que no son para nuestro país, lamentablemente.




.Las crónicas de verano en los diarios no pasan de meras descripciones. Hay pereza de contar historias y una tendencia a acumular datos.




.Desmiento rotundamente que en Buenos Aires haya menos gente.

Labels: , ,

9 Comments:

Blogger FerSo said...

Marcelo: Yo creo, respecto a lo de los autos, creo que el problema no son los autos, sino los inconcientes que los conducen, por lo que los autos sirven y por demas. No es menor el dato que de todos esos coches carisimos, los ocupantes salieron con heridas, pero no muertos mientras que las otras personas, lamentablemente muertas. Espero que no pase mas, porque es muy triste lo que pasa en las rutas, como en nuestras calles.
Por otro lado, es verdad... basta con el mito de que no hay nadie, porque la ciudad sigue siendo un bardo!
Slds. Fer.

12:28 PM  
Blogger Guillermo Schulmeier said...

Marcelo: Lo de los autos es terrible. Un descerebrado con triple airbag se salva y mata a media familia que viene en su auto. En cuanto a la ciudad en enero, no sólo afirmo que hay menos gente sino que escribí un post sobre el tema. Por lo menos en los circuitos que yo hago la densidad de peatones, pasajeros, automovilistas es muy inferior al resto del año.

Gran abrazo,

Guille

12:46 PM  
Anonymous Anonymous said...

Marcelo, viste lo de la peña de san lorenzo en el muro de los lamentos?

copate y armá entrevista para la rokipop, dale

grinboju arroba gmail.com

daleeeee!!!

3:30 AM  
Blogger Medio Ambiente Ayres de Pilar said...

Marcelo:
Desmiento tu desmentida: En BA hay menos gente. Venir por Panamericana de zona norte es un spa comparado con las condiciones "normales".
Y para alguna nota interesante, aunque no del verano, te recomiendo http://www.lanacion.com.ar/877044

Lo de los "accidentes"...creo que tendriamos que encontrar la forma de poder hacer ciberactivismo y lograr algun tipo de concientizacion y cambio. Porque parece que no hay forma se tome conciencia.

5:54 AM  
Anonymous Anonymous said...

Mientras los taxis sigan manejando a menor velocidad de lo permitido, que existe una ley que regula esto, mientras los colectiveros escriban mensajes de texto mientras manejan sus tanques
para los cuales no existen leyes, no esperen que haya concientizacion, amigos estamos en la selva cada uno cuida el yuyo en el que caga, y nada mas.
Ponerle limitador de velocidad al auto importado , va a generar un nuevo negocio!!!truchear el limitador, es genial!!!
no hay leyes, no hay culpables, no hay justicia, quien puso dolares recibira dolares.Lamento las muertes, espero nunca salir en TN. saludos para todos.

8:14 AM  
Blogger Border said...

No existe educacion vial al respecto en las escuelas. Mas alla de la conducta del facilismo que tiene la gente, el no pasa nada es moneda corriente, por ende no recapacitan que si van a cierta velocidad y se chocan pueden matarse y a su vez matar a otras personas. Debe ser parte de la imbecilidad que se propaga en la Argentina.

"Ella no tiene blog" ¿Seria una banda tipo electro-metal, punk rock o que estilo?

6:55 AM  
Blogger Santiago Javier said...

Me parece que lo que pasa con los conductores tiene que ver con la irresponsabilidad hacia el otro. La ansiedad enfermiza los lleva a ponerse locos por pasar a un auto, no piesan, estan ciegos.

6:58 PM  
Blogger Herbie said...

Es así, che, hay menos gente. Pero lamentablemente no dura mucho porque a la gente se le da por volver de las vacaciones y todas esas cosas.

9:59 AM  
Anonymous Anonymous said...

Lo de los BMW, por lo menos en un caso, es culpa del mal mantenimiento de la ruta, donde camiones sobrecargados marcan una huella donde se acumula agua. Ademas, si es cierto que el que tiene guita se compra un BM y listo, a volar por ahi, sin tener idea de lo que esta haciendo.
Buenisimo el blog! Gustavo.

2:21 PM  

Post a Comment

<< Home