Monday, January 22, 2007

Di Caprio+10

Los Infiltrados es una película sublime. Y es Scorsese en estado puro: pandillas que pelean por cuotas de poder en los distritos, la impronta irlandesa que en este caso reemplaza al ghetto italiano, la moral y la decencia teñidas según haya sido la formación religiosa de cada uno de los protagonistas.
Martin Scorsese volvió a filmar Pandillas de Nueva York sin que nadie se haya dado cuenta y encima con dinero ajeno. Un genio.
La película es enorme y Leonardo Di Caprio se devora la pantalla.
El cine vive.

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

me parecio buenisima!! me gusta que en una misma pelicula, alla varios artista de primera linea, como en Ocean eleven. Excelene Scorsese!!
Saludos
Adrian

6:45 AM  
Blogger absurda y efímera said...

http://absurdayefimera.blogspot.com/
2006/11/
metele-que-son-pasteles-cine.html

(todo junto, claro)

A mí también me gustó mucho!

8:34 PM  
Anonymous Anonymous said...

Ríanse: el periodista Marcelo Figueras, en el último número de "La Mano", dice que a Scorsese le falta "sustancia".

¿Leyeron el nombre del periodista? Ese mismo idiota escribió un peliculón, una obra maestra del cine mal hecho: "Peligrosa Obsesión". Si tenés la suerte de no saber qué es, te lo digo: la peli chota (muy) de acción, protagonizada por Pablo Echarri y Mariano Martínez. ¡¡¡¡MÁTENME YA!!!!

Puede que Figueras haya hecho ese vómito por plata... pero se merece el Averno, urgente...

8:53 PM  
Blogger Koba said...

Coincido con la opinión sobre Di Caprio, es un muy buen actor al que no le ayuda su físico ni su aspecto juvenil (mal elegido por ejemplo para el papel de Hughes en El aviador)
Con respecto a Scorsese, a mí me cansó, no tiene nada interesante para contar en estos momentos y está sobrevalorado. No disfruté Los sobornados, me pareció larga, sobreactuada (insufrible Nicholson), aburrida por momentos, aunque no es un mal film. Tiene que ver mucho en mi opinión el hecho de que ví la película original, la excelente Infernal affairs, te la recomiendo Marcelo.

4:49 PM  
Blogger Koba said...

Puse Los sobornados? Qué mal que estoy. Quise poner Los infiltrados, por supuesto.

4:56 PM  

Post a Comment

<< Home