Promesas al lado del bidet
No termino de entender, desde que tengo una noción total de la limpieza, porque no importa con cuanta delicadeza efectúe el movimiento, el chorro del bidet siempre sale fuerte. Sale con todo, lo corto, se hace un vacío en el aire y después cae esa lluviecita leve que empapa como un Tsunami. No termino de comprender tampoco la relación física: el bidet se abre despacio, va hacia arriba y sale de movida con la fuerza de un torpedo. La ducha se abre con todo, primero deglute aire y luego tarde en arrancar con la presión debida.
Prometo cada vez que me pasa ser más cuidadoso con el bidet. Para entonces, ya me mojé.
Prometo cada vez que me pasa ser más cuidadoso con el bidet. Para entonces, ya me mojé.
Labels: reflexiones
18 Comments:
El bidet es una mierda, desgraciadamente es imprescindible para evitar las palomas, pero no sólo te moja, sino que además cada vez que terminas y te vas a secar un hilito de agua recorre tu pierna y llega hasta la media.
preferible mojarse y no quemarse :P
Ahh... El bidet! paraíso perdido
Una de las cosa que sacrifique cuando. Me vine a cañada
Si, el bidet tienen un comportamiento -digamos- de eterno adolescente.
La ducha es mas seria: toma aire y sale. A su vez entiende la graduación de la temeperatura de una forma mas moderada.
El chorro del biodet siempre es un peligro, sobretodo en invierno cuando te dispara agua fuerte y helada, parece que te anestesiaran el tujes!!
marce: en el bidet se dan dos fenómenos hidraulicos:
1- la cantidad de agua depende de la distancia entre el artefacto y el tanque de agua, en este caso el bidet esta mas lejos del tanque por lo tanto tiene mas presion
2- si el caudal el constante a menor area de salida mas velocidad tendrá el agua.
entonces en el bidet tenemos mas caudal por tener mayor "altura de carga" y mas velocidad en la salida por ser el area de la flor del bidet mas pequeña que la de la ducha.
Muy bueno tu blog y tus reflexiones.
Saludos Juan.
Sin embargo, y disculpe Juan que contradiga su comentario, estoy convencida de que el caudal de agua del bidet y la fuerza con la que sale depende exclusivamente de cuan cerca estemos del chorro. O sea, si tenemos mucho cuidado, alejamos la cara y el cuerpo del diabólico aparato y estamos muy concentrados, el chorro saldrá despacio. En cambio, si estamos apurados y no nos acordamos de alejarnos, el chorro saldrá con toda su potencia, solo para empaparnos!
Hola Marcelo, muy buenas tardes.
Mi nombre es Pablo Medina, estudiante de periodismo deportivo (de DeporTEA), y le quería preguntar qué opina sobre la aparición de los blogs.
Le cuento que estoy tomando testimonios de periodistas que se manejan con estas nuevas herramientas de trabajo, para un realizar un informe que debo preparar para la facultad.
¿qué aspectos positivos y negativos encuentra en estos sitios de Internet?
Le dejo mi mail y, de paso, el blog del programa de radio que hago con algunos compañeros:
pablomedina776@hotmail.com
4enelfondo.blogspot.com
Disculpe las molestias
Desde ya, muchas gracias
Saludos,
Pablo Medina
No podria vivir sin bidet y pensar que los españoles no lo usan y afirman que el bidet va a desaparecer.... vean esto:
http://86400.es/2006/08/09/deduccion-el-bide-morira/
Marcelo, muy buenos tus dos blog, sos un capo.
Me interesa mucho tu expresión sobre el deporte.
Saludos.
Pablo.
Jamás use el bidet para limpiarme el culo. De chico lo usaba para limpiarme los pies, porque solía jugar al fútbol descalzo.
También de chico lo usaba como divertimento, hacia llegar el chorro al techo del baño, luego lo iba tapando con el dedo, hasta hacerlo desaparecer. Nose, no suena divertido, pero a esa edad me daba una sensación de poder, el manipular el chorro a mi merced.
Creo que se podría hacer una coreografía, en las cuales haya 2 protagonistas: La ducha y el bidet. Ya aparecerá algo en You Tube sobre el tema.
De cualquier modos, el bidet, el invento más maravilloso que al hombre se le ha ocurrido!
Marce, con estos temas motivás para que postee el pueblo.
prefiero la violacion esa del agua, a tener que pasarme un papel por ahi varias veces hasta que deje de quedar marron!!
pero lo menos comprensible de todo es que los grifos estén a nuestras espaldas. ¿a nadie se le ocurrió pasarlos adelante, o a los costados? de verdad no lo comprendo: pusimos satélites en el espacio y seguimos quemándonos en culo y haciendo contorsiones cada vez que terminamos de defecar (me refiero, claro, a aquellos que elegimos completar la limpieza con un enjuague...)
Sabés cual es el problema, Marcelo?
Que como dice el viejo chiste, al bidet... lo hicieron para el culo !!!
El uso del bidet es muy bueno para las hemorroides. Adquieren un tamaño admirable.
siempre pienso que es muy desagradable que todos, pero todos, desde bush hasta mi, todos, nos pasamos el papel y vemos cuan marron quedo... dios, que desagradable hiciste al ser humano.
Post a Comment
<< Home