Wednesday, May 17, 2006

Cosas vistas



Cosas nuevas, extrañas y que abundan y que veo por la calle:

-locales que venden solamente pollo, supremas de pollo y derivados
-spa de manos, spa de uñas (!) y peluquerìas con nombres italianos

No tengo la menor idea a que obedece la super producciòn de pollos como para que cualquier fondo de comercio se transforme en una pollerìa de dudosa procedencia.
Mis respetos a quienes se les haya ocurrido que las uñas, ya no las manos, estàn tan estresadas que precisan internarse en un spa
Seguirè mirando...

5 Comments:

Blogger El Bambi said...

También me parece extraño que en una farmacia se vendan golosinas. Sé que es una genialidad del marketing y todo eso, pero lo digo desde el punto de vista de un vecino cualquiera que iba al kiosco a comprar galletitas y ahora las encuentra más baratas en la farmacia.

A una cuadra de la Ciudad Deportiva de San Lorenzo vi un negocio, en una esquina, que decía en un cartel inmenso: "Vendo todo".

10:49 AM  
Blogger Christian 10 said...

En este pais, la frivolidad es un negocio, sin duda. Spa de uñas, spa de manos, spa de perros, farmacias que venden golosinas. Nada asombra. A tal punto que a la vuelta de mi laburo, Cormillot puso su local de pilates y dietas. Lo increible de esto es que está justo al lado de un negocio mayorista de golosinas. Para cuando un "spa de bloguistas estresados" ???

12:24 PM  
Blogger Marcelo Camisay said...

En Calle Pasteur me encontrè con la libreria mas bizarra jamàs vista..
La librerìa agropecuaria.
Local chico,pero abarrotado de ejemplares del Campo,ensayos tècnicos sobre cosechas,semillas,encuadernados como El Còdigo Douglas Vinci.
Me preguntè...
Como hace para sobrevivir?
A cuantos se les puede ofrecer este Stock de textos?
Vaya uno a saber....

4:31 AM  
Blogger Marcelo Camisay said...

En Calle Pasteur me encontrè con la libreria mas bizarra jamàs vista..
La librerìa agropecuaria.
Local chico,pero abarrotado de ejemplares del Campo,ensayos tècnicos sobre cosechas,semillas,encuadernados como El Còdigo Douglas Vinci.
Me preguntè...
Como hace para sobrevivir?
A cuantos se les puede ofrecer este Stock de textos?
Vaya uno a saber....
Marcelo Camisay
http://vt-suena-mal.blogspot.com/

4:32 AM  
Blogger Christian 10 said...

Marcelo. Te invito a mi blog.
http://leyendasybondis.blogspot.com
Espero te guste. Gracias, saludos

12:00 PM  

Post a Comment

<< Home