Thursday, May 18, 2006

Kimonos en el Jardín


Desde el jueves 18 y hasta el 21 de mayo se puede visitar el Jardín Japonés y visitar la Exposición llama "El Espléndido Kimono"de la colección privada de Arjen De Winter, que supongo será un diseñador de esa indumentaria.
El kimono nos sigue pareciendo algo exótico y verdaderamente lo es. Alguna ropa de Palermo se presenta como exótica y no lo es. Agradezco al amigo Sergio Miyagi el envío del material fotográfico.

3 Comments:

Blogger El Bambi said...

El exotismo depende de la convención, en Tokio serían exóticas las alpargatas.

Es como decía el Principito (no con las mismas palabras, que no recuerdo): Si un científico turco presenta una tesis vestido como en su país natal, se reirán de él y no lo tomarán en serio. Pero si se viste a la usanza occidental, todos escucharán atentamente su exposición y lo aplaudirán.

11:42 AM  
Blogger DGrabar said...

Es lógico que con este fresquete se exponga la indumentaria que diseña el señor De Winter. Nadie mejor que él para confeccionar ropa de invierno...

9:38 PM  
Blogger Violeta Canggianelli said...

sólo las mujeres orientales pueden vestirse con un kimono y quedar divinas. yo me pongo uno y me dicen que estoy en camisón o si me puse un piyama.

12:02 PM  

Post a Comment

<< Home