Monday, November 26, 2007

La suma de todos los miedos

Miedo al ridículo, a la ruina económica, a que le pase algo a mis seres queridos. Miedo a perder, a una vejez sin salud, a la muerte. Miedo a un afano, a quedarme sin agua mientras estoy enjabonado. Lo que quieran.
Pero nada supera al cagazo que me sigue dando cuando camino por una cuadra y de pronto un perro me ladra desde una casa.

Labels:

16 Comments:

Blogger _ said...

Siempre tuve perros, perras en realidad.

Durante la secundaria salía de hacer gimnasia en San Fernando caminando por una vereda como cualquier dia soleado, hablando con un compañero, y ahí, ahí justito, un doberman sacó la cabeza entre los barrotes de una casa y de un tarascón me sacó un trozo del codo del buzo. En ese mismo instante una chica salía de la casa, era su perro. Y ella quedó más horrorizada por el hecho que yo.

Otra vuelta iba por, otra vereda, un perro estaba sentado sobre la misma, cual viejo tomando fresco, paso a su lado y ni bien lo tuve detrás me metió un tarascón que me dejó marca ahí, justo en la nalga, y me rompió todo el joggin.

Siempre tuve perros, perras en realidad, pero si veo uno suelto por la calle voy calculando cómo meterle una patada en la cabeza por si se retoba.

Y ni te cuento de los perros en Bariloche que andan en jaurías. Los 'buenos' vecinos los sueltan y ya han lastimado a varias personas y chicos.

¿Acaso te estoy dando más motivos para tenerle miedo a los perros?.

Si, me parece que si

3:08 PM  
Blogger Pulpo Rock said...

me parece que marcelo se refiere al cagaso que un perro te ladre detras de una reja y vos desprevenido, a la circunstancia (situacion comun en barrio de casas bajas) y NO MIEDO A LOS PERROS

mas que cagaso es un sobresalto que por querer desimularlo quedas en total ridiculo OTRO MIEDO que enumera como cuando tropezas y empezas a caminar rapido y paso cortito ...

yo le tengo miedo a que me saque un bañero del mar ... siento que despues no voy a poder volver a la misma playa

5:11 PM  
Blogger ..zano.. said...

me paso hoy, q perro hijo de 1500 putas, me chumbo y me cague todo...saludos

9:09 AM  
Blogger Christian 10 said...

Ese sudor frio que te dura como 5 minutos mientras vas puteando y mirando al perro es terrible

9:36 AM  
Blogger Pablo Distinto said...

Es muy buena la reflexión, a mi me paso mucho tiempo con esas luces que pasas y se prenden automaticamente, eso me causaba una clase de miedo muy particular.

Saludos.!!

9:22 PM  
Blogger FerSo said...

Si habremos caminado por la calle, en vez de hacerlo por la vereda no....? Ni te digo de noche!
Slds!

5:13 AM  
Blogger JuanBoca said...

Jaja, primera vez q entro aca, y mientras leia me imagine otro blog reflexivo, sobre los sentimientos mas profundos del ser humano, y cómo lidiar con ellos.. hasta q llegue al remate y me cague de risa. No lo esperaba.

Si tenes ganas y tiempo, date una vuelta por mi blog, me interesaria tu opinion.

Saludos!

7:43 AM  
Blogger JuanBoca said...

This comment has been removed by the author.

7:47 AM  
Blogger JuanBoca said...

Ah, detalle, es:

href=http://juanboca.blogspot.com

7:49 AM  
Blogger DIK said...

Suena cómico. Pero creo que nunca le tuviste miedo REAL a las situaciones que enumeraste al principio.

Espero que tengas la bendición de vivir toda tu vida con ese ranking de miedos.

Saludos

12:15 PM  
Blogger Salzanita said...

Totalmente de acuerdo...Como buena de ama de casa cada atardecer subo a descolgar la ropita de la terraza (cosa e pueblo vio´) y cada tanto me llevo la oh sorpresa de que mi vecinito largo a la bestia bubonica de perro que tiene a mi techito...les puedo asegurar que cada vez que subo y esta el animalezco ese ladrandome sacado muero y resucito varias veces...

4:39 PM  
Blogger Agustín said...

Hay una casa por aca cerca que vos pasas y un perro te empieza a ladrar como loco, a lo que uno se caga en las patas...entonces bajas la mirada, y la bajas, y la bajas...y te das cuenta que es un caniche de mierda! Pero que hijo de puta! ladra como si fuera un dogo!


PD: una frase por ahi que decia algo parecido a "no entiendo a la gente que todavia no tiene blogs" me empezo a convencer para crearme uno...despues entro a registrarme (algo que ya me rompe las bolas) y con una cuenta en gmail me ahorre el papelerio burocratico siglo 21...el destino? no se, pero ya registrado despues capaz me armo algo.

9:18 PM  
Blogger Raquel Barbieri said...

Hola Marcelo,

Vos habías posteado esto y justo al día siguiente, tuve un episodio perril impresionante. Yo amo a los perros, y siempre tuve y quiero tener, pero viví un encuentro cercano con una bestia de más de setenta y cinco kilos, que en principio pensé que era un mastín napolitano y después me di cuenta de que era bastante más grande. No supieron decirme exactamente qué raza era. Era marrón habano.

El caso es que el perro estaba de visita en casa de unos alumnos míos. Fui a dar la clase y la Rottweiler de los chicos vino a refugiarse entre mis piernas porque le tenía miedo al mastodonte. Imaginate que ella parecía un caniche toy al lado del otro. Yo casi me muero porque el perro parecía un pony sin ese toque dadaísta equino. Cuando me acerqué como para acostumbrarme y ver qué onda, me ladró de zopetón que casi me caigo de c...

Di la clase dos horas de espaldas al perro que solamente estaba separado de nosotros por una maderita simbólica. Sentí un efecto Stephen King...

Testimonio canino asentado,
Ahora comprendo el "efecto cagazo" post ladrido súbito.

te mando saludos:)

7:02 PM  
Blogger Federico said...

Los peores son los chiquitos, que te ladran y te ladran sin parar. Pero una vez que se te pasó el susto (y en el caso de que estén sueltos) te siguen ladrando y te persiguen, se hacen los picantes. Ahí es cuando querés revolearlos de una zapataso. ^_^

3:39 AM  
Blogger Unknown said...

a mi el que me da miedo es el que se queda quieto, te mira fijo y tira las orejas para atras. Ahi cagaste..

5:58 PM  
Blogger Unknown said...

a mi el que me da miedo es el que se queda quieto, te mira fijo y tira las orejas para atras. Ahi cagaste..

5:59 PM  

Post a Comment

<< Home