Scorsese le rinde tributo a Hitchcock en un comercial de Freixenet
Freixenet es un champagne al que no se le puede decir champagne porque los franceses se han apoderado del término. Los polacos andan atrás de algo parecido con el vodka ya que todo el mundo (nuevo) cree que es un invento de Absolut.
Como sea, Freixenet convocó a Martin Scorsese para que rodara un adverfilm ó movie ad. También, como sea...
Lo único importante es que Scorsese aprovechó la ocasión para hacer una obra maestra. No voy a perder el tiempo debatiendo si es correcto que un director como Scorsese haga un comercial. Ya está, ya pasó.
#The Key to Reserva, by Martin Scorsese
Como sea, Freixenet convocó a Martin Scorsese para que rodara un adverfilm ó movie ad. También, como sea...
Lo único importante es que Scorsese aprovechó la ocasión para hacer una obra maestra. No voy a perder el tiempo debatiendo si es correcto que un director como Scorsese haga un comercial. Ya está, ya pasó.
#The Key to Reserva, by Martin Scorsese
Labels: cine, comerciales
0 Comments:
Post a Comment
<< Home