Sunday, December 02, 2007

Plant y Krauss o la imaginación a partir de una foto


Mientras Mothership avanza en el mundo como cualquier otro trabajo de Led Zeppelin, es decir, arrasando y postergando cualquier novedad en esos lugares que todavía existen y se llaman disquerías, Robert Plant acaba de lanzar un CD con Alison Krauss. Plant, sabemos, es el cantante de Zeppelin. Krauss es norteamericana y cantante y vilonista de bluegrass, ese género musical que conocemos desde que existe iTunes.

Miren la foto. Ellos miran a alguien que anda por ahí, pero que está fuera de la escena. Ese alguien parece preguntarles si son amigos , novios ó qué. Alison, apurada, está en plan de aclarar que son amigos. Plant, algo desilusionado, asiente pero en el fondo se le nota sus deseos de pasar a la fase dos. La diferencia de edad, pensará. Pero mantiene esperanzas: es Robert Plant...

Para saber algo más de este trabajo llamado Raising Sand (puede encantar o aburrir, ojo eh..) los llevo a un blog que tiene info y algunos tracks del disco.

Labels: , ,

6 Comments:

Blogger Willy said...

Buenisimo, ya lo voy a buscar para bajar.
Muy bueno tu comentario sobre la foto, aunque yo creo que Plant está por decir "Mirá la mina que me estoy por comer".
Saludos

5:37 PM  
Blogger Salzanita said...

Vieron lo de este muchacho anónimo que quiere regalar 1000 pesos al mejor disco de rock del 2008??
http://www.premiomre.blogspot.com

12:00 PM  
Blogger Esteban said...

Alison Krauss canta uno de los temas de la banda de sonido de "Medianoche en el jardín del bien y del mal" (o algo así) de Clint Eastwood. A mí me gusta mucho. Además de esta muchacha, en esa banda de sonido cantan el propio Clint, Kevin Spacey, Tony Bennett, K. D. Lang, Paula Cole, creo de Diana Krall, toca Brad Medlau, Joshua Redman y no se cuantos monstruos mas.
En cuanto a Plant, no hay mucho para decir, salvo que Mothership me vendría bárbaro y vamos de cabeza al link del blog acerca de este disco...

Esteban

5:13 PM  
Blogger Chirli said...

Gracias me voy a poner a bajar el disco.

Buen Blog

besoss

6:37 PM  
Blogger Damián de Haedo said...

This comment has been removed by the author.

3:45 PM  
Blogger Damián de Haedo said...

Marcelo:

A mí el disco me encantó. Lo pasamos hace poco en el programa de radio que tenemos con un amigo. E hicimos una breve reseña en nuestro sitio www.queridorock.com.ar.
Si te interesa, pegate una vuelta.
Ya que estoy, te invito a mi blog de cine: http://ojoalparche.blogspot.com . Sé que te gusta el 7mo arte así que, invitado estás.
Sería un honor.
Un abrazo.

3:48 PM  

Post a Comment

<< Home