Monday, March 20, 2006

El Misterio de Dan Brown


¿Por qué Dan Brown, el escritor de El Código Da Vinci, siempre aparece con la misma ropa? Ya me metí en la búsqueda de imágenes de Google y encontré otras fotos, en las que tiene otra vestimenta. Pero son las menos. Me hace acordar a Jeff Goldblum en el rol del científico de la película La Mosca, de David Cronenberg. Aquel personaje, totalmente desquiciado, decía que no podía perder tiempo en la elección de la vestimenta y mostraba un vestuario equipado con trajes todos exactamente iguales. Por acá el que siempre anda vestido de la misma manera es Dalmiro Saenz. Búsquen y van a ver que es cierto.

12 Comments:

Anonymous Dario Moscatelli said...

Extrañamente, lo mismo sucede con el Pato Donald... busques donde busques, siempre lo vas a encontrar vestido igual. Coincidencia...?

8:19 PM  
Blogger Milana said...

Tal vez es como Einstein que tenía en su armario siete prendas iguales

11:14 AM  
Blogger Guillermo Schulmeier said...

Para mi que desde la denuncia por plagio está paranoico. Tiene miedo de que lo acusen de copiarle el estilo a alguien y se pone todos los días la misma polera negra con el mismo saco hagan 3º bajo cero o 36º.

11:45 AM  
Anonymous dario moscatelli said...

Si se trata de que lo denuncien por copiar el estilo de alguien, publicamente aqui lo acuso de afanarle descaradamente el look a Carl Sagan, el de "Cosmos", con peinado y todo!

2:26 PM  
Blogger DEOSSE said...

A mi me paso lo mismo con las fotos de Cesar Aira, todas son viejas, tengo miedo de que caminando por calle Don Cesar me pase por al lado y yo no lo conozca. Lo que para mi seria terrible!!!

6:18 AM  
Anonymous Anonymous said...

Quizás porque no tenga plata ;)

http://www.forbes.com/lists/2005/53/T5P9.html

8:50 AM  
Blogger Andita said...

Jaja, qué detallista. La verdad, no me había fijado.
A veces a mí me gustaría hacer algo así, para cuando querés usar algo no tengas el problema de que esta sucio, arrugado, etc.

1:14 PM  
Blogger El Crimen no Paga said...

A Dalmiro habria que recomendarle que al saco azul marino y su camisa celeste, le agregue un poco de Triatop....para la caspa....vio...

12:29 PM  
Anonymous El asesino said...

Creo que la mediocridad de Dan, si ese es su verdadro nombre, concuerda con su parquedad a la hora de elejir vestirse. Ese es un merito, pocas personas logran mostrarse como realemnte son. Un imbécil como yo, lleva un súter verde y un ceñido pantalon marron, con zapatos al tono.

3:39 PM  
Anonymous laura said...

Un capo el "asesino", como se llamara?

3:43 PM  
Anonymous juanma said...

Tiene razon el "asesino", es por eso que la gente busca estereotipos. Dan Brawn cumple con los mismos esteriotipos que Cohelo, Bucay, Andhazi...

4:33 PM  
Blogger antigal said...

Creo que ninguno de ustedes esta haciendo una critica solo estan faltandole el respeto. Es un problema de inseguridad que tiene.

5:11 PM  

Post a Comment

<< Home