Monday, March 13, 2006

Tuneate el cerebro


Lo ví y no lo podía creer. Me habían contado que se ponía en los autos, pero hasta que no lo comprobé con mis propios ojos no daba crédito a como podía ser. La cuestión es que el domingo a la tarde, por Palermo, me tocó tener al lado en un semáforo a un pibe que mientras manejaba miraba una película en DVD en una pequeña pantalla a la altura en que los taxistas tenían el perrito de gamuza que movía la cabeza.
Quiero dejar en claro que no me interesan las movidas de tuneado del auto, que me parece que los que hacen eso son unos imbéciles y que aunque parezca exagerado, en quienes habitan ese mundo de autos ambientados como platos voladores, hay un asesino latente.
Los que corren picadas, aquellos que han matado con su auto y otros que no lo hicieron simplemente porque los dados fueron jugados para otro lado, los que ponen esos radares anti radares y los que hace rato dejaron de lado el precepto de que un auto es para que me lleve y me traiga, todos ellos, en fin, no me merecen el menor respeto. Para pisteros: Babasónicos

9 Comments:

Blogger Guillermo Schulmeier said...

Genial Marcelo. Pienso lo mismo. El que le pone mucho al tunning es porque le falta bastante por otro lado.

Abrazo

6:42 PM  
Blogger El Crimen no Paga said...

Todos esos que gastan fotunas son hijos de papa, que luego evaden las justicia amparados por estudios juridicos caros!

8:00 AM  
Blogger Andita said...

Me parece completamente estúpida esta moda del "tunning" excesivo, lo peor de todo es que es algo que se impone en todos lados, desde celulares hasta autos.

4:59 PM  
Anonymous Anonymous said...

Marcelo: me parece un poco exagerado tildar tan libremente de imbeciles o estupidos a los que hacen tunning con su auto. Me parece que se pone en la misma bolsa a quien "decora" el auto a quien "prepara" un auto para correr picadas. Si bien es cierto que hay algunas coincidencias, la gran mayoria que tunea un auto no esta corriendo a mil, y al contrario de lo que parece cuidan mucho el auto y por ende se cuidan al manejar.
Desde ya estoy totalmente de acuerdo en que son unos tarados los que corren a full por la ciudad como si estuvieran en un circuito y no miden las consecuencias, y muchas veces terminan lastimando o matando personas.

A mi me gusta tener el auto en buenas condiciones, y tengo algunas cositas puestas en el, aunque jamas pondria uin DVD para ir viendo una pelicula mientras manejo, sería una locura.

5:17 AM  
Blogger Ariel said...

Para tener un auto tuneado, lindo, rápido y hacer lo que se quiere en las calles, un consejo:
Need for Speed: Most Wanted
Las fantasías solo ahí.

5:35 AM  
Anonymous Anonymous said...

El juego Need For Speed se baso de la realidad, lo mismo que la pelicula The Fast and the Fury
yo no lo veo tan mal. No se si alguien se dio cuenta pero la mayoria de los accidentes de transito, no son de autos tuning, son autos comunes, el auto que choca no es el que tiene el audio, neones, dvd. etc.

9:23 AM  
Anonymous Anonymous said...

Estoy de acuerdo contigo en todo lo que has dicho, pero ¿Qué significa pistero? ¿Y babasónico? jejeje. Desde España con amor.

6:38 PM  
Anonymous Anonymous said...

El tamaño del pene de estos tunners es inversamente proporcional a las chucherias que le ponen al auto...

3:59 PM  
Anonymous Anonymous said...

Coincido con vos. No me banco a los que tunean el auto, el auto hay que usarlo como viene de fábrica para eso estudiaron tanto los ingenieros de las fábricas, para diseñarlos, para preparlos para evitar consecuencias en caso de accidentes, etc...Sí entiendo que le pongas un buen equipito de música, y alguna pavada más...pero cambiar el volante, los caños de escape, las luces, etc. me parece una estupidez...una estupidez bastente mersa.

8:11 AM  

Post a Comment

<< Home