Friday, February 02, 2007

Bares y fondas


Los bares se dividían entre fumadores y no fumadores. Eliminada la ecuación (no hay tantos bares de más 100 m2, que tengan patio o muchas mesas en la vereda) ,los bares comienzan a dividirse entre los que tienen WIFI y los que no.

En torno al wifi se puede hacer crecer un negocio y darle un elemento central al que le gusta ir con su computadora, un valor agregado muy argentino: que nos están regalando la conexión.

El wifi en el sector gastronómico pasa a ser como el tenedor libre de la conectividad, un derroche de banda ancha para mails, blogs, noticias y boludeo en general.

A la gente que no tiene computadora igual le gusta ir a los bares que tienen wifi. Llegan, ven a los otros comensales con la notebook abierta y se codean y cuchichean como cuando se señala a alguien que tiene la bragueta abierta.

Lo dificil es encontrar enchufe en la pared cercana a la mesa. Toda batería tiene límite...

Labels: ,

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

a mi me da pudor ir con una laptop a un bar. no se por qué. Supongo que como los celulares, será cuestión de acostumbrarse.

12:01 PM  
Blogger César said...

¿Porque no incorporar el servicio de alquiler de una notebook para los que no disponemos 1000 USD?

2:32 PM  
Blogger Pulpo Rock said...

esto del wifi fue el hit del verano ...en la playa me parece estupido... pero en un bar esta mas que bien sobre todo si uno esta de vacaciones los chicos a los fichines y los grandes visitando la pagina del tiempo jejeje...
al principio sentia pudor (la mia no es muy portatil se sale de la media al ser de 17 pulgadas creo...) luego me senti peor ... al ver que no hace falta una laptop, una palm un celular traido de afuera o una simple PSP ya son util para este servicio agregado... (en gesell era gratis y puesto por el municipio en los bares, obvio no en cualquiera)

7:25 PM  

Post a Comment

<< Home