Thursday, February 08, 2007

Más sobre bares y fondas...wifi

Los bares que permiten trabajar con notebooks generan una afinidad nueva entre quienes aprovechan (aprovechamos) la posibilidad.
Se produce una especie de solidaridad tecnológica muy compinche, pero a la vez con distancia ya que todos sabemos que cuando estamos con la compu no queremos que nadie moleste ni nos espíe por la espalda.
Mi ocasional socio puede sufrir los mismos avatares. necesidad de un enchufe, problemas con la conexión (sin eso, no somos nada) y cuando uno es muy arriesgado y audaz, pedir momentaneamente un pen drive o cualquier artefacto con USB.
Se da la complicidad típica del argentino en el exterior.
Una relación de momento que quizás derive en algo futuro,. Aunque lo más probable es que cada uno siga por su lado. Como debe ser

Labels: ,

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Flash.
Vivo afuera y estoy filmando unas cosas en Bs As.
Fui al Cafe tortoni y me pareció increible como en mi buscador de señal; aparecía el del Tortoni.
Los tiempos cambian.
Saludos

7:16 AM  

Post a Comment

<< Home